Características Información
Ubicación Ciudadela Kalea, 1, BAJ, 48002 Bilbao, Biscay
Provincia Biscay
Teléfono 944 23 05 17
Página web http://agentesb.com/JonElorriaga
Opiniones de usuarios – Me fui de esta compañía porque ante un parte dado , por inundación de un piso superior al mío, fueron un desastre.Ninguna rapidez.Los gremios que mandaron, tanto de pintura ,como de carpintería…poco competentes.Siempre tuve que estar encima de ellos , por todo lo que he resumido.Lo dieron por terminado el trabajo, a pesar de comunicarles las deficiencias de los trabajos.Como me vencía el plazo anual , opté por cambiarme a una compañía mejor , que además de ser su cuota más barata, me cubría muchos más riesgos. – Buen trato u atención. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4.
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 944 23 05 17

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Bilbao, Seguros Bilbao es una excelente opción. Ubicados en Ciudadela Kalea, 1, BAJ, 48002 Bilbao, Biscay, esta compañía cuenta con una página web fácil de navegar en http://agentesb.com/JonElorriaga donde se pueden encontrar todos sus servicios y contactar con ellos.

A pesar de algunas opiniones negativas, Seguros Bilbao ha demostrado ser una compañía confiable y con buen trato a sus clientes. Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de los usuarios, esta compañía ofrece una amplia variedad de seguros que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Leer también:  AXA Oficina CRISTOBAL LANDA SEGUROS, S.L.- Compañía de seguros en Munguía

Uno de los puntos fuertes de Seguros Bilbao es su atención al cliente. Siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda o problema, su equipo de profesionales es amable y eficiente.

En cuanto a los servicios, Seguros Bilbao ofrece seguros de hogar, de coche, de vida, de salud y muchos más. Además, todos sus seguros incluyen atención al cliente 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Si bien algunas opiniones negativas mencionan problemas en el proceso de reclamación de daños, Seguros Bilbao ha tomado medidas para mejorar estos aspectos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Con un buen trato al cliente, una amplia variedad de seguros y una página web fácil de navegar, esta compañía se preocupa por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.