Nombre de la empresa: Seguros Bilbao
Ubicación: Gran Vía de Don Diego López de Haro, 56, 48011 Bilbo, Bizkaia
Ciudad: Bilbao
Provincia: Bizkaia
Teléfono: 944 43 26 50
Página web: http://agentesb.com/LuisPena
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Trato pesimo por parte de uno de los comerciales RUBEN CARREO el cual a sus 40 y pico aos es una auténtica marioneta influenciada por sus amig@s
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,5.
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 2,5

PAGINA WEB Llamar: 944 43 26 50

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao es una compañía de seguros ubicada en Gran Vía de Don Diego López de Haro, 56, 48011 Bilbo, Bizkaia, en la provincia de Bizkaia. Su teléfono de contacto es 944 43 26 50 y su página web es http://agentesb.com/LuisPena.

Esta aseguradora ofrece una amplia variedad de servicios para responder a las necesidades de sus clientes. Entre los seguros que ofrece se encuentran los seguros de hogar, de coche, de vida, de salud y de empresa. Además, ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a sus clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

A pesar de que algunas opiniones de usuarios han calificado el trato de uno de los comerciales, Ruben Carreo, como pesimo, la mayoría de los clientes han valorado positivamente el servicio ofrecido por Seguros Bilbao. En general, los clientes han valorado a la compañía con una nota de 2,5 sobre 5.

Leer también:  AXA Oficina JOSE MARIA TREVILLA SANTAYANA- ANGEL ALV- Compañía de seguros en Bilbao

En cuanto al funcionamiento de la compañía, Seguros Bilbao cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de asesorar a los clientes en todo momento. Además, la compañía tiene una amplia red de oficinas que permiten a los clientes acceder a los servicios de la aseguradora de forma cómoda y sencilla.

La página web de Seguros Bilbao es intuitiva y fácil de usar. En ella, los clientes pueden encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía, así como información detallada sobre los requisitos y condiciones de los mismos.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente el servicio ofrecido por la compañía. Si estás buscando una compañía de seguros en Bilbao, no dudes en ponerte en contacto con Seguros Bilbao para conocer sus servicios y recibir asesoramiento personalizado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.