Nombre de la empresa Seguros Bilbao
Ubicación Santutxu Kalea, 8, 48004 Bilbo, Bizkaia
Ciudad / Provincia Bilbao / Bizkaia
Teléfono 944 33 80 98
Página web http://agentesb.com/manuel-linares
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Desde hace muchos años seguros Bilbao en Santutxu nos han atendido siempre con una gran profesionalidad
– Personal muy atento y explicación relacionada con el tema a asegurar bastante clara
– Muy buena atención y buenos precios en los seguros
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,6

Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 944 33 80 98

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Bilbao, Seguros Bilbao es una excelente opción. Ubicado en Santutxu Kalea, 8, 48004 Bilbo, Bizkaia, en pleno centro de la ciudad, este negocio se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Una de las cosas que destacan de Seguros Bilbao es su gran profesionalidad y atención al cliente. Desde hace muchos años, han atendido a sus clientes con una dedicación y un trato personalizado, lo que les ha permitido ganarse la confianza de sus usuarios.

El personal de Seguros Bilbao es muy atento y siempre está dispuesto a explicar todas las opciones relacionadas con el seguro a contratar. Esto es especialmente importante para aquellos que no tienen experiencia en el sector y necesitan una orientación en cuanto a qué tipo de seguro es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Galdácano

Otro aspecto que destaca de Seguros Bilbao es la claridad en la explicación de los términos y condiciones de los seguros. Los clientes siempre han valorado positivamente la atención recibida, así como la buena relación calidad-precio que ofrecen en sus productos.

En cuanto a la puntuación que los usuarios han otorgado a Seguros Bilbao, cabe destacar que la media es de 4,6 sobre 5. Esta puntuación es un indicador del alto nivel de satisfacción de los clientes, quienes han valorado positivamente tanto la calidad de los servicios como la atención al cliente recibida.

Este negocio te ofrece una amplia variedad de seguros, una atención personalizada y una excelente relación calidad-precio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.