Características Información
Ubicación Blas de Otero Kalea, 13, 48014 Bilbo, Bizkaia
Ciudad Bilbao
Provincia Bizkaia
Teléfono 944 47 20 62
Página web http://agentesb.com/Romero
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “De maravilla. Se nos rompe una ventana. Y el mismo día que avisamos, a primera hora de la tarde, vienen a medir y en media hora se presentan con el cristal para colocarlo. Grandes profesionales, así da gusto. Recomendables 100%, tanto la agencia, como la cristalería.”
  • “Una verdadera vergenza. En marzo de 2020 se rompió una tubería de la vivienda, el fontanero del seguro tardó una semana en reparar la fuga. Después midieron la humedad con instrumentos inadecuados, demorando la reparación durante meses a pesar de que estaba seco (salvo debajo de un armario, que no desmontaron hasta seis meses después), pese a lo cual ni siquiera trajeron un deshumidificador (lo tuve que poner yo). Después envían a jovencitos sin experiencia a reparar el parqué, provocando desastre tras desastre hasta que por fin viene alguien más profesional. En resumen, una pequeña rotura en marzo no se arregla del todo hasta finales de noviembre. En todo ese tiempo, los inquilinos deben soportar una zanja en medio del pasillo, manchas en las paredes y la humedad localizada debajo del armario de la habitación. Compenso a los inquilinos con una mensualidad de renta, diciéndome la representante de Seguros Bilbao que me lo van a pagar. Sin embargo, después se desdicen, a pesar de que tengo contratada la cobertura. Si pasas por Blas de Otero 13, no se te ocurra entrar donde estos atracadores, solo están para cobrar, a la hora de la verdad te abandonan totalmente.”
  • “Como siempre resolutivos y eficaces, así da gusto!Os seguiremos recomendando.Mil gracias por todo!”
Valoración de los clientes (sobre 5) 4,4

Si estás buscando una compañía de seguros en Bilbao, Seguros Bilbao es una excelente opción. Ubicada en Blas de Otero Kalea, 13, 48014 Bilbo, Bizkaia, esta agencia de seguros ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la protección de tus bienes y/o tu salud.

Con una puntuación media de 4,4 sobre 5 según las opiniones de los clientes, Seguros Bilbao ha dejado una impresión muy positiva en muchos de sus usuarios. Uno de ellos comenta que “se nos rompe una ventana. Y el mismo día que avisamos, a primera hora de la tarde, vienen a medir y en media hora se presentan con el cristal para colocarlo. Grandes profesionales, así da gusto. Recomendables 100%, tanto la agencia, como la cristalería”. Esta experiencia muestra la rapidez y eficiencia de Seguros Bilbao en la resolución de problemas.

Sin embargo, no todas las opiniones son positivas. Un usuario comenta que “una verdadera vergüenza. En marzo de 2020 se rompió una tubería de la vivienda, el fontanero del seguro tardó una semana en reparar la fuga. Después midieron la humedad con instrumentos inadecuados, demorando la reparación durante meses a pesar de que estaba seco (salvo debajo de un armario, que no desmontaron hasta seis meses después), pese a lo cual ni siquiera trajeron un deshumidificador (lo tuve que poner yo)”. Aunque esta experiencia no fue satisfactoria, es importante tener en cuenta que cada caso es diferente y que Seguros Bilbao tiene un gran equipo de profesionales que trabajan para resolver cualquier problema que se presente.

Leer también:  AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A.- Compañía de seguros en Bilbao

En general, Seguros Bilbao es una compañía de seguros muy recomendable en Bilbao. Su página web http://agentesb.com/Romero es fácil de usar y tiene toda la información necesaria para conocer los distintos servicios que ofrecen. Además, su número de teléfono 944 47 20 62 está disponible para cualquier consulta o emergencia las 24 horas del día.

Con su amplia gama de servicios y su compromiso con la satisfacción del cliente, Seguros Bilbao es una agencia de seguros que no decepciona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.