Ubicación: San Inazio Kalea, 8, 20200 Beasain, Gipuzkoa
Provincia: Gipuzkoa
Teléfono: 943 16 14 96
Página web: http://agentesb.com/AngelVazquez
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Tengo con ellos el seguro de decesos y el de coches y la verdad que con el chico que se llama Sergio el trato ha sido muy cercano y siempre increíble. Muy resolutivo.
  • Muy buen trato, atención personalizada, buenos precios. Todo bien.
  • Una atención muy profesional.
Valoración de clientes: 4,6 sobre 5
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Beasain
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 943 16 14 96

Horarios

Lunes De 8:30 a 13:30,De 16:30 a 18:30
Martes De 16:30 a 18:30
Miércoles De 8:30 a 13:30,De 16:30 a 18:30
Jueves De 8:30 a 13:30,De 16:30 a 18:30
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y con un servicio personalizado, Seguros Bilbao es una excelente opción. Ubicado en San Inazio Kalea, 8, 20200 Beasain, Gipuzkoa, este negocio se dedica a ofrecer seguros de calidad para sus clientes.

Uno de los aspectos más destacados de Seguros Bilbao es su atención al cliente. Los usuarios han valorado su servicio con una nota de 4,6 sobre 5, lo que indica que la mayoría de sus clientes están satisfechos con el trato recibido. Los comentarios de algunos de ellos respaldan esta afirmación, como el de una persona que tiene contratados con ellos el seguro de decesos y el de coches, y destaca el trato cercano y siempre increíble que recibe por parte de Sergio, uno de los agentes de la compañía. Otro usuario comenta que ha recibido una atención muy profesional y que los precios son buenos.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Pasajes

Además del excelente trato al cliente, Seguros Bilbao ofrece una amplia variedad de seguros para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Desde seguros de coche, hogar, vida, salud, hasta seguros para empresas, la compañía cuenta con una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de cada persona o negocio.

Otro aspecto a destacar es la página web de Seguros Bilbao, http://agentesb.com/AngelVazquez, que proporciona a los clientes información detallada sobre los diferentes tipos de seguros disponibles y permite solicitar presupuestos personalizados. La web es fácil de navegar y está diseñada para hacer que el proceso de contratación de seguros sea lo más sencillo posible.

Con una atención al cliente excepcional, precios competitivos y una página web fácil de usar, esta compañía se destaca en el mercado asegurador. No dudes en contactarlos al teléfono 943 16 14 96 o visitarlos en su ubicación en Beasain, en la provincia de Gipuzkoa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.