Característica Detalle
Nombre de la compañía Seguros Bilbao
Ubicación BAJO, Rúa Juan Flórez, 63, 15005 A Coruña
Ciudad A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 20 55 13
Página web https://www.segurosbilbao.com/
Opiniones de usuarios – Cliente desde hace 20 años. Mutiples pólizas.Decepcionado con la actuación de la compañía y especialmente con el perito asignado en un siniestro en el que somos perjudicados.En resumen. Bien para gestionar cobros, desastroso para defender al cliente. Toca cambio de aseguradora. – Muy contento por la atención de la persona que me atendió. Muy satisfecho con las explicaciones recibidas. Todo muy claro y fácil de entender – Aparte de hacer muy bien sú trabajo es gente muy cercana y personalmente yo lo valoro – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,4.
Valoración de los clientes 3,4 sobre 5
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 981 20 55 13

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao: una compañía de seguros con una ubicación en BAJO, Rúa Juan Flórez, 63, 15005 A Coruña, ofrece una amplia variedad de pólizas de seguros para sus clientes. Con una calificación promedio de 3,4 sobre 5 según los usuarios, esta compañía ha recibido opiniones mixtas de sus clientes.

Algunos clientes han sido clientes durante más de 20 años y han tenido múltiples pólizas con la compañía. Sin embargo, han expresado su decepción con la actuación de la compañía en un siniestro en el que resultaron perjudicados. En particular, no estuvieron satisfechos con el perito asignado por la compañía. Tales opiniones pueden llevar a algunos clientes a considerar un cambio de aseguradora.

Leer también:  Seguros Bilbao – Oficina especializada en seguros de ahorro, vida y salud- Compañía de seguros en A Coruña

Por otro lado, algunos clientes han expresado su satisfacción con la atención al cliente de la compañía. Han valorado muy positivamente la atención personalizada y la claridad en las explicaciones recibidas. Además, destacaron que aparte de hacer bien su trabajo, el personal de la compañía es cercano y amigable.

En cuanto a los servicios que ofrece Seguros Bilbao, cuenta con una página web clara y fácil de usar, donde los clientes pueden obtener información sobre los diferentes tipos de pólizas disponibles y realizar consultas en línea. También ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a encontrar la mejor opción de seguro para sus necesidades.

Si bien ha recibido opiniones mixtas de los usuarios, la compañía es valorada por algunos de sus clientes por su atención personalizada y claridad en las explicaciones. Si estás buscando una compañía de seguros en A Coruña, Seguros Bilbao puede ser una opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.