Característica Descripción
Ubicación Av. de Arteixo, 78, 15007 A Coruña, provincia de A Coruña
Teléfono 981 23 37 58
Página web http://agentesb.com/NoeliaLopez
Tipo de compañía Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Tenemos aquí todos nuestros seguros y planes de ahorro. Noelia y su equipo nos asesoran con palabras que entendemos. Nos hacen sentir que importamos.
  • Encantada con Noelia y Mónica. Siempre pendientes y con mucha dedicación de lo que podamos necesitar. Sin duda, recomendadísimo.
  • Hay muchos sitios donde contratar un seguro sin que te intenten engañar con las coberturas, cuidado si te bajan mucho el importe del seguro!!!, seguro que no es lo mismo que tenías contratado antes….
Valoración de los clientes 3,6 sobre 5
Seguros Bilbao- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 981 23 37 58

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Bilbao es una compañía de seguros ubicada en la Av. de Arteixo, 78, 15007 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Con un equipo liderado por Noelia López, ofrece una amplia variedad de seguros y planes de ahorro adaptados a las necesidades de sus clientes.

Los usuarios han valorado positivamente la atención al cliente de Seguros Bilbao. Según una opinión de un cliente satisfecho, “Tenemos aquí todos nuestros seguros y planes de ahorro. Noelia y su equipo nos asesoran con palabras que entendemos. Nos hacen sentir que importamos”.

Otra opinión destaca la dedicación del equipo de Noelia y Mónica, “Encantada con Noelia y Mónica. Siempre pendientes y con mucha dedicación de lo que podamos necesitar. Sin duda, recomendadísimo”.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

Es importante tener en cuenta que, como menciona un usuario en su opinión, hay muchos sitios donde se puede contratar un seguro, pero es necesario tener cuidado para no ser engañados con las coberturas. “Si te bajan mucho el importe del seguro, seguro que no es lo mismo que tenías contratado antes”.

Seguros Bilbao destaca por su transparencia en cuanto a las coberturas de sus seguros. El equipo de Noelia López se asegura de que sus clientes comprendan perfectamente qué están contratando. Además, su página web http://agentesb.com/ ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros y planes de ahorro disponibles.

En cuanto a la valoración de los clientes, Seguros Bilbao ha obtenido una nota media de 3,6 sobre 5. Esta puntuación refleja la satisfacción general de los usuarios con los servicios y la atención al cliente de la compañía.

Con un equipo comprometido liderado por Noelia López, ofrece una amplia variedad de seguros y planes de ahorro adaptados a las necesidades de cada cliente. Si estás buscando una compañía de seguros en A Coruña, no dudes en visitar Seguros Bilbao.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.