Característica Detalle
Ubicación C. Portillejo, 19, 26007 Logroño, La Rioja
Ciudad Logroño
Provincia La Rioja
Teléfono 941 03 82 40
Página web https://www.segurosbarragan.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Después de multitud de seguros sin ninguna duda esta es la mejor correduría de seguros que encontré y que sin duda y si todo sigue igual, estaré para siempre, Estela se desvive por encontrar las mejores coberturas calidad precio, llegando a encontrar un precio por debajo de la mitad y con mayores coberturas, trato personalizado, sin duda quien entra queda maravillosa y tranquilamente atrapado, no hay ningún pero, todo son ventajas, recomendable cien x cien
Valoración de clientes 5/5
Seguros Barragan- Agencia aseguradora de automóviles en Logroño
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: barragan@cosegar.com
PAGINA WEB Llamar: 941 03 82 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Barragan: protección y satisfacción aseguradas

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Logroño, La Rioja, no busques más. Seguros Barragan es la respuesta a tus necesidades de protección financiera y tranquilidad.

Ubicados en C. Portillejo, 19, 26007 Logroño, La Rioja, Seguros Barragan se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde seguros de hogar y automóvil hasta seguros de vida y de salud, esta correduría de seguros se asegura de que sus clientes tengan la protección que necesitan.

Además, Seguros Barragan se enorgullece de su servicio al cliente personalizado. Los usuarios de esta compañía de seguros han expresado su satisfacción en línea, como lo demuestra esta opinión de un cliente:

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Logroño

“Después de multitud de seguros sin ninguna duda esta es la mejor correduría de seguros que encontré y que sin duda y si todo sigue igual, estaré para siempre. Estela se desvive por encontrar las mejores coberturas calidad precio, llegando a encontrar un precio por debajo de la mitad y con mayores coberturas, trato personalizado, sin duda quien entra queda maravillosa y tranquilamente atrapado, no hay ningún pero, todo son ventajas, recomendable cien x cien.”

Es seguro decir que los clientes están más que satisfechos con el servicio ofrecido por Seguros Barragan. Con una calificación perfecta de 5 sobre 5, esta correduría de seguros es claramente una opción popular entre los habitantes de Logroño y sus alrededores.

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y de alta calidad en Logroño, La Rioja, Seguros Barragan es la elección perfecta para ti. ¡Visita su página web en https://www.segurosbarragan.com/ o llámalos al 941 03 82 40 para obtener más información y comenzar a proteger tu futuro hoy mismo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.