Características Información
Nombre Seguros Banriesgo S.L.
Ubicación C. Enrique Benito Chávarri, 8, 19001 Guadalajara
Ciudad Guadalajara
Provincia Guadalajara
Teléfono 949 22 07 07
Página web www.segurosgeneralesbanriesgo.com
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • 100% recomendable! Llevo con ellos más de 5 años y todo me lo han solucionado inmediatamente cuando he tenido algún imprevisto. El trato es genial con el cliente.María Helena es encantadora y muy atenta.Seguiré con ello muchos años y si tenéis oportunidad, preguntadles!
  • Contraté el seguro de salud y el de coche en esta oficina, María Helena me asesoró y explicó al detalle todas las coberturas y beneficios de mis pólizas. Además, el precio fue mejor que el que me ofrecieron en otras compañías. Los recomiendo 100%.
  • Muy buenos profesionales. Siempre te tratan con la mayor eficacia y simpatía. La correduría de Guadalajara por excelencia.
Valoración de clientes 5/5
Seguros Banriesgo S.L.- Compañía de seguros en Guadalajara
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 949 22 07 07

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Banriesgo S.L. es una compañía de seguros ubicada en C. Enrique Benito Chávarri, 8, 19001 Guadalajara, en la provincia de Guadalajara. Con un teléfono de contacto 949 22 07 07 y una página web disponible para consultas y contrataciones de seguros.

La empresa cuenta con una excelente reputación entre sus clientes, quienes la han calificado con una nota perfecta de 5 sobre 5. Algunos de los usuarios opinan que es 100% recomendable, destacando la eficacia de sus servicios. Además, los clientes resaltan el trato que reciben, calificándolo como genial, destacando la atención de María Helena, quien es encantadora y muy atenta.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Guadalajara

En Seguros Banriesgo S.L. se pueden contratar diferentes tipos de seguros. Uno de los usuarios destaca que contrató el seguro de salud y el de coche en esta oficina y que María Helena le asesoró y explicó al detalle todas las coberturas y beneficios de sus pólizas. Además, el precio fue mejor que el que le ofrecieron en otras compañías. Por eso, recomienda la compañía 100%.

En general, se destaca que son muy buenos profesionales, siempre tratando a los clientes con la mayor eficacia y simpatía. Es considerada la correduría de Guadalajara por excelencia, gracias a su compromiso con la excelencia y la calidad en sus servicios.

es una compañía de seguros altamente recomendable, con una excelente atención al cliente y una amplia variedad de servicios disponibles. Si buscas una compañía que te brinde tranquilidad y confianza, no dudes en contactarlos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.