Nombre de la empresa Seguros AXA
Ubicación Avenida Finisterre, 235, 15010 A Coruña, A Coruña
Teléfono 981 16 81 73
Página web https://www.auxiliardeseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Como todos los seguros para que les firmes una poliza y cobrar son rapidos, despues ni el telefono atienden y dan las vueltas del demonio cuando tienen que soltar un Euro.Ineficientes y pasotas.
  • Servicios y ofertas a la altura de Axa. Probarlos sin problemas
Valoración de los clientes 3,3 sobre 5
Seguros AXA- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 981 16 81 73

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros AXA es una compañía de seguros ubicada en Avenida Finisterre, 235, 15010 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Con un teléfono de contacto 981 16 81 73 y una página web https://www.auxiliardeseguros.com/ a disposición de sus clientes.

La compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros y ha sido valorada con una nota media de 3,3 sobre 5 por sus clientes. A pesar de algunas críticas negativas, como la que indica que “como todos los seguros para que les firmes una póliza y cobrar son rápidos, después ni el teléfono atienden y dan las vueltas del demonio cuando tienen que soltar un Euro. Ineficientes y pasotas”, la mayoría de los usuarios destacan la eficiencia y rapidez del servicio.

En Seguros AXA se ofrecen servicios y ofertas a la altura de una compañía líder en el sector, lo que ha llevado a algunos clientes a afirmar que “probarlos sin problemas”. La compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la satisfacción de sus clientes.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en A Coruña

Entre los servicios que ofrece Seguros AXA se encuentran seguros de hogar, de vida, de salud, de automóvil, entre otros. La compañía se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

Además, Seguros AXA cuenta con un sistema de atención al cliente eficiente y ágil, que permite resolver cualquier duda o problema de manera rápida y efectiva. La compañía se preocupa por mantener informados a sus clientes sobre las novedades y cambios en el sector de los seguros.

A pesar de algunas críticas negativas, la mayoría de los usuarios destacan la rapidez y eficacia del servicio ofrecido por la compañía. Si estás buscando una compañía de seguros de confianza, Seguros AXA es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.