Compañía de seguros | Seguros AXA – Agencia ASSA |
---|---|
Ubicación | C. de Bravo Murillo, 120, 28020 Madrid |
Provincia | Madrid |
Teléfono | 915 17 82 09 |
Página web | https://www.auxiliardeseguros.com/ |
Opiniones de usuarios |
– Primera vez que solicito ayuda del seguro contratado de hogar y todo un completo despropósito. Más de 15 días sin arreglar una fuga de una tubería de calefacción. Dos visitas de supuestos técnicos que llegan, toman fotos y se van. Gracias a que pude taponar la salida de agua y que mi suelo es cerámico que si no hubiese sido muchísimo peor. Al solicitar a AXA que agilice el trámite le pasa la responsabilidad a los técnicos reparadores, cuando es la compañía de seguros la que dice que uno se puede sentir tranquilo en su hogar que al tener cualquier problema ellos responden de inmediato. Pues señores , esto no es así. Tarde y mal. – Buenas tardes. NO RECOMIENDO CONTRATAR NINGÚN SEGURO CON AXA. Viendo que tener un seguro con AXA es como no tener nada. Empiezo explicando. Hace un mes mi hija se fue de fin de curso y en el ferry la robaron todo el dinero en efectivo. Habiendo puesto la denuncia con la policía y habiendo pasado por tal mal trago que pasó la niña, hoy me comunican desde el seguro que el dinero en efectivo no se cubre (Olé, olé y olé) estoy alucinando de verdad. Que al final los perjudicados por el robo sigamos siendo los perjudicados al no recibir la indemnización correspondiente me parece fatal. Hay cámaras, no se pueden mirar? Me encanta contratar seguros obligatorios y que luego no te cubran nada. – Te engañan con el precio del seguro de coche. 0 partes, Renovacion 30 mas caro y cdo devuelves el cargo te prometen bonificación de 30. Llevo mes y medio! Antes no era así la empresa y amigos me dicen lo mismo |
Valoración de los clientes | 1/5 |
Calificación de los usuarios: 1,0 PAGINA WEB Llamar: 915 17 82 09
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00 |
Martes | De 16:00 a 18:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La agencia de seguros Seguros AXA – Agencia ASSA se encuentra ubicada en C. de Bravo Murillo, 120, 28020 Madrid y brinda sus servicios en la provincia de Madrid. Su número de contacto es el 915 17 82 09 y cuenta con una página web en la dirección https://www.auxiliardeseguros.com/.
Esta compañía de seguros cuenta con opiniones variadas de usuarios, algunos han tenido una buena experiencia, mientras que otros han expresado su descontento. Uno de ellos ha compartido que tuvo una fuga de una tubería de calefacción en su hogar y al solicitar ayuda, la situación fue un completo despropósito. Después de más de 15 días y dos visitas de supuestos técnicos, el problema aún no se había resuelto. Al solicitar que se agilice el trámite, la compañía AXA pasó la responsabilidad a los técnicos reparadores, lo cual resultó en una experiencia tardía y poco satisfactoria.
Otro usuario ha mencionado que no recomienda contratar ningún seguro con AXA, ya que tuvo una mala experiencia después de que su hija fue robada en un ferry durante un viaje de fin de curso. A pesar de haber puesto la denuncia y haber pasado por un mal trago, la compañía le informó que el dinero en efectivo no estaba cubierto por el seguro. El usuario se sintió perjudicado y decepcionado por la falta de apoyo y cobertura por parte de AXA.
Asimismo, otro cliente ha compartido que se sintió engañado por el precio del seguro de coche, ya que a pesar de no haber presentado partes, la renovación resultó ser 30 euros más cara. Además, después de devolver el cargo, la prometida bonificación de 30 euros aún no se había hecho efectiva después de un mes y medio. Este usuario ha destacado que amigos suyos también han tenido experiencias negativas con la compañía en el pasado.
A pesar de las opiniones variadas de los usuarios, se puede destacar que Seguros AXA – Agencia ASSA brinda servicios de seguros a sus clientes. Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones y experiencias compartidas por otros usuarios antes de contratar con ellos. Los clientes han valorado la compañía con una nota sobre 5 de 1, lo cual indica que hay espacio para mejorar y ofrecer un mejor servicio a los clientes.