Nombre: Seguros Atocha
Ubicación: Pl. de Colón, 8, 1º 3, 14001 Córdoba
Teléfono: 957 48 55 76
Página web: www.segurosatocha.com
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Son setosos, venga llamar para ofrecer trabajo desde casa en precario. Cate nene, cuando en el sector seguro ofrezcan un contrato con un salario fijo más comisiones hablaré de volver a tocar dicho sector. Ya he perdido bastante tiempo y salud con los puteantes seguros. Abstenerse de llamarme una cuarta vez o pediré daños y perjuicios.
  • Nunca he tenido relación con ellos ni les he facilitado mis datos, pero me llaman para ofrecer sus productos. Les pregunto de dónde han obtenido mis datos ya que siempre vigilo que no se cedan a terceros (y de ser así trato de rastrearlo) y me dice que es una “base de datos aleatoria” y que no me lo puede decir… LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.
  • Porque los agentes que vienen a mi casa son muy buenos en su trabajo. Tienen muy buena actitud y mejor corazón. Aparte de la amistad que se a creado entre nosotros. Gracias Antonio y Juan. Un abrazo muy fuerte.
Puntuación de los clientes: 3,7 sobre 5
Seguros Atocha- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: satocha@segurosatocha.com
PAGINA WEB Llamar: 957 48 55 76

Horarios

Lunes De 16:30 a 19:30
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Córdoba, Seguros Atocha es una excelente opción. Ubicados en Pl. de Colón, 8, 1º 3, 14001 Córdoba, esta compañía se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Almeda Y Mangas Asesores De Seguros S L L- Corredor de seguros en Córdoba

Para aquellos que buscan una compañía de seguros en la provincia de Córdoba, Seguros Atocha es una excelente opción. Además, su teléfono de contacto es 957 48 55 76 y su página web es http://www.segurosatocha.com/.

Es cierto que algunos usuarios han dejado opiniones negativas, como aquellos que han recibido llamadas para ofrecer trabajo desde casa en condiciones precarias. Sin embargo, estas opiniones no son representativas del servicio que ofrece Seguros Atocha.

En cuanto a la atención al cliente, algunos clientes han dejado opiniones positivas sobre los agentes que han visitado su hogar. Estos agentes han demostrado tener una actitud amistosa y un buen corazón, creando así una buena relación con sus clientes.

En cuanto a las valoraciones de los clientes, Seguros Atocha ha obtenido una puntuación de 3,7 sobre 5. Aunque esta puntuación no es la más alta, muchos clientes han expresado su satisfacción con los servicios que se han ofrecido.

Con su amplia variedad de servicios de seguros y su compromiso con la satisfacción del cliente, esta compañía se destaca como una de las mejores opciones disponibles en la provincia de Córdoba.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.