Nombre de la compañía de seguros Seguros
Ubicación Av. d’Ausias March, 46, 46026 Valencia, Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 666 80 36 70
Página web https://www.seguros.es/
Opiniones de los usuarios
  • Excelente trato. Me aconsejó muy bien sobre mi seguro de la casa.
  • Me ha atendido muy bien y ha buscado siempre la mejor opción a mi necesidad, ya tengo 2 pólizas, siempre que necesito algo me facilita con mucha agilidad.
  • Los problemas que teníamos con coberturas y siniestros se solventaron al haber cambiado a Ocaso. Gran trabajo. Recomiendo.
Valoración de los clientes 5/5
Seguros- Agencia de seguros para el hogar en Valencia
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 666 80 36 70

Horarios

Lunes De 9:00 a 22:00
Martes 9:00 a 22:00
Miércoles De 9:00 a 22:00
Jueves De 9:00 a 22:00
Viernes De 9:00 a 22:00
Sábado De 9:00 a 20:00
Domingo Cerrado

Seguros Su ubicación, en Av. d'Ausis March, 46, 46026 Valencia, es una compañía de seguros situada en la provincia de Valencia. Con una puntuación de 5 sobre 5 en las opiniones de los usuarios, Seguros Su ubicación se destaca por su excelente trato y atención al cliente.

Los clientes que han utilizado los servicios de Seguros Su ubicación han quedado muy satisfechos con la atención recibida. Uno de ellos comenta que “Me aconsejaron muy bien sobre mi seguro de la casa”, mientras que otro asegura que “Me ha atendido muy bien y ha buscado siempre la mejor opción a mi necesidad, ya tengo 2 pólizas, siempre que necesito algo me facilita con mucha agilidad”.

Además, los problemas que tenían algunos clientes con coberturas y siniestros se han solucionado gracias al cambio a Seguros Su ubicación. Un usuario asegura que “Los problemas que teníamos con coberturas y siniestros se solventó al haber cambiado a ocaso. Grande trabajo. Recomiendo”.

Leer también:  ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros- Agencia de seguros de vida en Valencia

La compañía de seguros ofrece una amplia variedad de seguros para cubrir las necesidades de los clientes. Desde seguros para el hogar, hasta seguros de vida y de salud, Seguros Su ubicación tiene una opción para cada situación.

Además, su página web es muy fácil de usar y permite a los clientes obtener un presupuesto de forma rápida y sencilla. Con solo unos pocos clics, es posible obtener información sobre los diferentes tipos de seguros disponibles y elegir el que mejor se adapte a las necesidades personales.

Con una puntuación perfecta de 5 estrellas en las opiniones de los usuarios, no cabe duda de que Seguros Su ubicación es una opción a tener en cuenta a la hora de buscar un seguro de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.