Nombre de la empresa SEGUROS ADOLFO REJAS
Ubicación C. Marqués Vadillo, 9, BAJO, 42002 Soria
Ciudad Soria
Provincia Soria
Teléfono 975 21 19 36
Página web http://segurosadolforejas.com/
Actividad Agencia de seguros de vida
Opiniones de usuarios – Siendo yo de Zaragoza, y conociéndolos por un amigo, ellos me llevan todos los seguros.Siempre mirando por el cliente, amables, y de confianza
– Son unos maquinas los mejores agentes de seguros de España
– Muy buena atención al cliente. Amables y eficaces.
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
SEGUROS ADOLFO REJAS- Compañía de seguros en Soria
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: direccion@segurosadolforejas.com
PAGINA WEB Llamar: 975 21 19 36

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una agencia de seguros de vida de confianza en Soria, Seguros Adolfo Rejas puede ser la solución perfecta para ti. Ubicado en C. Marqués Vadillo, 9, BAJO, 42002 Soria, esta agencia se ha ganado la confianza de muchos clientes satisfechos en la provincia de Soria gracias a su excelente atención al cliente y su amplia experiencia en el sector de seguros.

Con una puntuación media de 4,7 sobre 5 por parte de los clientes, Seguros Adolfo Rejas es una agencia de seguros que se preocupa por el bienestar de sus clientes y siempre busca las mejores opciones para ellos. Además, cuenta con opiniones muy positivas de usuarios que destacan su profesionalidad y eficacia:

  • “Siendo yo de Zaragoza, y conociéndolos por un amigo, ellos me llevan todos los seguros.Siempre mirando por el cliente, amables, y de confianza”.
  • “Son unos maquinas los mejores agentes de seguros de España”.
  • “Muy buena atención al cliente. Amables y eficaces”.
Leer también:  PSN (Previsión Sanitaria Nacional)- Compañía de seguros en Soria

Con una amplia variedad de seguros de vida, Seguros Adolfo Rejas se dedica a ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. Su equipo de expertos en seguros está altamente cualificado para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión en función de tus necesidades y presupuesto.

Además, su página web http://segurosadolforejas.com/ es muy fácil de usar y te permite solicitar información o presupuestos en línea de forma rápida y sencilla. También puedes llamar a su número de teléfono 975 21 19 36 para hablar con uno de sus agentes de seguros y obtener asesoramiento personalizado.

Con su atención al cliente de primera clase y su experiencia en el sector de seguros, no te arrepentirás de elegirlos como tu agencia de seguros de confianza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.