Características Información
Nombre Seguros Adeslas
Ubicación Av. de la Paz, 11, 09004 Burgos
Provincia Burgos
Teléfono 947 24 14 00
Página web https://www.segurcaixaadeslas.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Todo son pegas, dificultades y obstrucción para hacer pruebas médicas. Te entierran en papeleo, autorizaciones, peticiones de informes ampliados, etc. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
  • En lo que se refiere a cirugía no tengo queja, no hay que esperar en una larga lista, pero en lo referente a cualquier otro tema como traslados, rehabilitación, hay que armarse de paciencia para no desesperarse, y pelear continuamente con el personal de atención al cliente en oficinas. Todo son pegas y dificultades a la hora de darte el servicio que te corresponde. En vez de facilitarte las cosas, que es lo que necesitamos cuando estamos enfermos, solo ponen trabas y en mi caso, incluso mal trato verbal. Intentaré ver como funcionan otras compañías y si puedo haré el cambio de aseguradora. Por lo que hemos visto mientras esperábamos en las oficinas, no somos los únicos indignados.
  • Reglamente una verguenza que solo hay una trabajadora atendiendo a 8 personas. Aquí estamos esperando una hora y la trabajadora diciendo q tranquilidad que poco a poco que es lo que hay.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,7.
Seguros Adeslas- Compañía de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 2,7

PAGINA WEB Llamar: 947 24 14 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 17:45
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Adeslas es un corredor de seguros que se encuentra ubicado en Av. de la Paz, 11, 09004 Burgos, en la provincia de Burgos. Su número de teléfono es 947 24 14 00 y su página web es https://www.segurcaixaadeslas.es/.

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A pesar de tener opiniones negativas de algunos usuarios, en lo que se refiere a cirugía, Seguros Adeslas no tiene queja alguna. No hay que esperar en una larga lista y el servicio es rápido y eficiente. Sin embargo, en lo relacionado con otros temas como traslados y rehabilitación, el personal de atención al cliente en las oficinas puede resultar un poco difícil de tratar.

Los clientes de Seguros Adeslas han valorado la empresa con una nota de 2,7 sobre 5, lo que indica que hay aspectos que deberían mejorarse para ofrecer un servicio más completo y satisfactorio. En algunos casos, los usuarios han tenido que lidiar con papeleo, autorizaciones, peticiones de informes ampliados y demás trámites burocráticos, lo que ha generado incomodidades y dificultades.

En general, la empresa cuenta con una buena ubicación y una página web funcional que permite a los usuarios gestionar sus seguros con facilidad. Sin embargo, los comentarios de los usuarios indican que en las oficinas de atención al cliente puede haber largas esperas y, en algunos casos, solo hay una trabajadora atendiendo a ocho personas, lo que resulta insuficiente.

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