Nombre de la empresa: Segurobalear.com
Ubicación: Carrer de Pere Dezcallar i Net, 13, Planta 9, Puerta 2, 07003 Palma, Illes Balears
Ciudad: Palma
Provincia: Illes Balears
Teléfono: 971 20 37 69
Página web: http://www.segurobalear.com/
Actividad principal: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5
Segurobalear.com- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 971 20 37 69

Horarios

Lunes De 9:00 a 16:30
Martes 9:00 a 16:30
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Segurobalear.com es una compañía de seguros ubicada en Carrer de Pere Dezcallar i Net, 13, Planta 9, Puerta 2, 07003 Palma, Illes Balears, en la provincia de Illes Balears. Con un teléfono de contacto 971 20 37 69 y una página web http://www.segurobalear.com/ , esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Segurobalear.com han valorado su experiencia con una nota perfecta de 5 sobre 5. Esto es una muestra de su excelente atención al cliente y la calidad de sus servicios.

Una de las características más destacables de Segurobalear.com es su enfoque en ofrecer una amplia variedad de opciones de seguros para sus clientes. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de automóviles, Segurobalear.com tiene una solución para todas las necesidades de sus clientes.

Los clientes pueden visitar su página web http://www.segurobalear.com/ para obtener más información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. La página web es fácil de navegar y contiene toda la información necesaria para que los clientes tomen una decisión informada sobre qué tipo de seguro es mejor para ellos.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Palma

Otra ventaja de Segurobalear.com es su excelente servicio al cliente. Los clientes pueden contactar con ellos a través de su número de teléfono o mediante su página web. El personal de atención al cliente de Segurobalear.com es amable, eficiente y está siempre dispuesto a ayudar a los clientes con cualquier duda o problema que puedan tener.

Con una amplia variedad de opciones de seguros y un excelente servicio al cliente, no sorprende que los clientes hayan valorado esta compañía con una nota de 5 sobre 5. Si está buscando una compañía de seguros en Palma, Illes Balears, Segurobalear.com es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.