Nombre Seguro Joven
Ubicación Polígono de, C. Río Puentesecas, 4, 45007 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 902 20 04 44
Página web http://www.segurojoven.com/
Opiniones de usuarios
  • Muy buena la atención al cliente y muy buena vibra el que me atendió, excelente servicio
  • Un trato excelentísimo por parte de Sergio García. Excepcional a la hora de elegir el seguro para mi vehículo. Mil gracias Sergio!
  • Necesitaba un seguro para una persona de 18 años que ha obtenido hace menos de un mes el carnet de coche y me han conseguido una póliza sin problemas, de precio adecuado y la atención de Sergio muy buena, amable y con interés para buscar la mejor solución.
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
Seguro Joven. Comparador de Seguros.- Agencia aseguradora de automóviles en Toledo
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 902 20 04 44

Horarios

Lunes De 9:00 a 21:00
Martes 9:00 a 21:00
Miércoles De 9:00 a 21:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 21:00
Viernes De 9:00 a 21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguro Joven: la mejor opción en seguros para jóvenes en Toledo

Si eres joven y buscas un seguro de confianza para tu coche, moto o vivienda en Toledo, Seguro Joven es la mejor opción. Con su servicio de comparador de seguros, podrás encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Ubicado en el Polígono de, C. Río Puentesecas, 4, 45007 Toledo, este corredor de seguros cuenta con una excelente valoración por parte de sus clientes, con una nota media de 4,9 sobre 5.

Uno de los aspectos más destacados de Seguro Joven es su atención al cliente. Los usuarios han destacado la amabilidad y profesionalidad de su equipo, especialmente la de Sergio García, quien brinda un trato excepcional y busca siempre la mejor solución para cada caso.

Leer también:  Advans Brokers Correduria de Seguros- Corredor de seguros en Toledo

Además, la página web de Seguro Joven es muy fácil de usar y permite comparar diferentes opciones de seguros de forma rápida y sencilla. Solo tienes que introducir tus datos y el tipo de seguro que buscas, y en pocos minutos obtendrás una lista con las mejores ofertas.

En cuanto a la calidad de los seguros ofrecidos por Seguro Joven, los clientes han destacado su adecuación a las necesidades de los jóvenes conductores, con precios competitivos y coberturas amplias.

Con su servicio de comparador de seguros, su excelente atención al cliente y la calidad de sus pólizas, podrás estar seguro de que estás tomando la mejor decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.