Nombre: Segurnuba – Correduría de seguros
Ubicación: C. Artesanos, 5, 21005 Huelva
Provincia: Huelva
Teléfono: 959 29 03 44
Página web: http://www.segurnuba.com/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Para mí los mejores. Me dejó asesorar por ellos en hogar y auto. No me han fallado nunca. El trato de las gestoras no puede ser mejor, en especial la mía, Isis. De 10. Di está mañana parte de rotura, perito en casa en 1h, y sustitución del electrodoméstico en 1h. Vamos increíble. Gracias a ellos y a Plus Ultra seguros por la magnífica atención.
– Es la primera vez q voy y el trato al cliente x parte d la gestora(creo q es Saray x lo q lei en otros comentarios) estupenda y eso q solo iba a preguntar precio (q la verdad lo tienen muy asequibles y con facilidad d pago ) y sali con seguro. Muchas gracias
– Buen lugar si estás pensando en sacarte un seguro. Felicidades amigo Angel le ponía más estrellas si me dejara soy 100% x 100% fiables un saludo.
Valoración: 4,8 sobre 5
Segurnuba - Correduría de seguros- Corredor de seguros en Huelva
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: comercial@segurnuba.com
PAGINA WEB Llamar: 959 29 03 44

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Segurnuba es una correduría de seguros ubicada en C. Artesanos, 5, 21005 Huelva, en la provincia de Huelva. Su teléfono de contacto es el 959 29 03 44 y su página web es http://www.segurnuba.com/. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de correduría de seguros, brindando a sus clientes una amplia variedad de opciones.

Leer también:  Oficina Sanitas Huelva- Compañía de seguros médicos en Huelva

Los usuarios de Segurnuba han dejado sus opiniones sobre los servicios ofrecidos por la empresa y han destacado su satisfacción con el trato recibido. Uno de ellos afirma que “para mí son los mejores. Me dejé asesorar por ellos en hogar y auto. No me han fallado nunca. El trato de las gestoras no puede ser mejor, en especial la mía, Isis. De 10. Di está mañana parte de rotura, perito en casa en 1h, y sustitución del electrodoméstico en 1h. Vamos increíble. Gracias a ellos y a Plus Ultra seguros por la magnífica atención”.

Otro cliente comenta que “es la primera vez que voy y el trato al cliente por parte de la gestora (creo que es Saray por lo que leí en otros comentarios) estupenda y eso que solo iba a preguntar precio (que la verdad lo tienen muy asequible y con facilidad de pago) y salí con seguro. Muchas gracias”.

Además, otro usuario asegura que “es un buen lugar si estás pensando en sacarte un seguro. Felicidades amigo Ángel, le pondría más estrellas si me dejara. Son 100% fiables. Un saludo”. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por Segurnuba.

Los servicios ofrecidos por Segurnuba incluyen seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud y muchos más. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que están siempre dispuestos a asesorar a los clientes para encontrar la mejor opción para sus necesidades.

Los clientes han valorado a Segurnuba con una nota sobre 5 de 4,8, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de los usuarios con la atención recibida.

Leer también:  Confluence Group Huelva1- Corredor de seguros en Huelva

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.