Nombre: SegurMAS Asesores Consultores, S.L.
Ubicación: Av. Bulevar del Alto Tajo, 21, 19005 Guadalajara
Ciudad: Guadalajara
Provincia: Guadalajara
Teléfono: 949 21 91 24
Página web: http://www.segurmas.es/
Opiniones:
  • MUY BUENA ATENCION PERSONAL Y ME RESOLVIERON TODAS LAS DUDAS Y PROBLEMAS QUE HE TENIDO CON UN SINIESTRO
  • Agencia Axa en Guadalajara y principal agente de seguros de toda la zona. Me ha facilitado un gran servicio de asesoramiento y soluciones a todo tipo de aspectos en los problemas que nos puedan surgir en nuestros negocios y vida diaria, para que estemos tranquilos con un seguro de calidad como los que ellos ofrecen. Todo con un nivel altísimo de confianza y fiabilidad que te ofrece Juan Ramón y todo su equipo. Os recomiendo llamarles para consultarles y probar con ellos.
  • Profesionales muy buenos, su relación calidad/precio incomparables y la calidad de trato humano impagable. Tienen servicios muy flexibles para prácticamente todas las necesidades.Muy recomendable.

Puntuación de los clientes: 4,8 sobre 5

SegurMAS Asesores Consultores, S.L.- Agencia de seguros de vida en Guadalajara
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 949 21 91 24

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando un corredor de seguros en Guadalajara, SegurMAS Asesores Consultores, S.L. es una excelente opción. Ubicado en Av. Bulevar del Alto Tajo, 21, 19005 Guadalajara, esta agencia es la principal agente de seguros de toda la zona y cuenta con la confianza de muchos clientes satisfechos.

Lo que más destaca de SegurMAS Asesores Consultores, S.L. es su excelente atención personalizada. Los usuarios han valorado muy positivamente su trato humano y la resolución de dudas y problemas con un sinistro. Además, el equipo de Juan Ramón es muy profesional y ofrece soluciones para todo tipo de aspectos en los negocios y la vida diaria.

Leer también:  Pedro Moreno & hijos - Asesoría y Seguros AXA- Asesor fiscal en Guadalajara

Esta agencia trabaja con AXA en Guadalajara y ofrece seguros de calidad con un nivel altísimo de confianza y fiabilidad. Además, su relación calidad/precio es incomparable y tienen servicios muy flexibles para prácticamente todas las necesidades.

En cuanto a su funcionalidad, su página web http://www.segurmas.es/ es muy fácil de usar y está bien estructurada. Allí se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como información detallada sobre cada uno de ellos.

Además, si necesitas ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo a través del teléfono 949 21 91 24 o visitar su oficina en persona. El equipo de SegurMAS Asesores Consultores, S.L. siempre está dispuesto a atender tus necesidades y a ofrecerte un servicio de calidad.

es una excelente opción. Con su atención personalizada y profesionalismo, te ofrecerán soluciones a medida para que estés tranquilo y protegido en todo momento. No dudes en contactarlos y comprobar por ti mismo por qué los clientes los han valorado con una nota de 4,8 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.