Nombre de la empresa Segurinvertia Correduría de Seguros S.L
Dirección Pl. la Reina Doña Juana, 6, 40001 Segovia
Ubicación Segovia, provincia de Segovia
Teléfono 921 46 20 25
Página web https://www.segurinvertia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buen servicio y gran profesionalidad
  • Muy profesionales y dispuestos a poner todo de su mano para ayudar en caso de que tengas un siniestro. Cercanos y familiares. Lo recomiendo
  • En caso de que tengas que recurrir a utilizar tu seguro es de agradecer que el trato sea personal y en Segurinvertia lo ofrecen. – Muy bien
  • Tanto la atención como el servicio. Siempre atentos a tus necesidades
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
Segurinvertia Correduría de Seguros S.L- Compañía de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 4,8

Llamar: 921 46 20 25

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 8:30 a 15:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Segurinvertia Correduría de Seguros S.L: un servicio excepcional

Si estás buscando una compañía de seguros en Segovia con un servicio personalizado y profesional, no busques más allá de Segurinvertia Correduría de Seguros S.L. Ubicada en Pl. la Reina Doña Juana, 6, 40001 Segovia, esta correduría de seguros cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas de clientes satisfechos.

La compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades de seguros. Desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida, seguros de salud y mucho más, Segurinvertia Correduría de Seguros S.L tiene todo lo que necesitas para proteger lo que más importa.

Los clientes están muy contentos con el servicio de Segurinvertia Correduría de Seguros S.L. Con una calificación de 4,8 sobre 5, los clientes han destacado la profesionalidad y cercanía en el trato.

Leer también:  Agente exclusivo SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros médicos en Segovia

“Muy buen servicio y gran profesionalidad”, comenta uno de los clientes satisfechos. “Muy profesionales y dispuestos a poner todo de su mano para ayudar en caso de que tengas un siniestro. Cercanos y familiares. Lo recomiendo”, añade otro cliente.

Uno de los aspectos más destacados de Segurinvertia Correduría de Seguros S.L es su atención personalizada. En caso de que tengas que recurrir a utilizar tu seguro, el trato personal y cercano es de agradecer y lo ofrecen en esta empresa de seguros. Siempre atentos a tus necesidades, el equipo de profesionales te guiará en todo momento.

Además, su página web es muy intuitiva y fácil de usar, lo que hace que sea muy fácil obtener una cotización o cualquier otra información que necesites. Y si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, su equipo de atención al cliente siempre está disponible para ayudarte.

Con una amplia gama de servicios de seguros y un equipo de profesionales altamente capacitados, esta empresa de seguros se asegurará de que estés protegido y satisfecho en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.