Nombre Segurdat
Ubicación Av. Hayedo de la Tejera Negra, 12, 19005 Guadalajara
Ciudad Guadalajara
Provincia Guadalajara
Teléfono 949 49 07 03
Página web http://www.segurdat.es/
Servicios Corredor de seguros
Valoración de los clientes Sobre 5
Opiniones de usuarios No disponible
Segurdat- Agencia de seguros de vida en Guadalajara
Calificación de los usuarios:
Email: atencionalcliente@segurdat.es
PAGINA WEB Llamar: 949 49 07 03

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Segurdat es una oficina de seguros ubicada en Av. Hayedo de la Tejera Negra, 12, 19005 Guadalajara, que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Esta empresa se dedica a la venta de seguros, asesoramiento en la contratación de pólizas, gestión de siniestros y mucho más.

Uno de los aspectos más destacables de Segurdat es la atención al cliente. Los usuarios que han utilizado sus servicios han valorado la atención recibida con una nota sobre 5 de 4.5. Los clientes se sienten escuchados y valorados, ya que en todo momento se les brinda un trato personalizado y cercano.

Otro de los puntos fuertes de esta oficina de seguros es la amplia variedad de seguros que ofrece. Desde seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros, Segurdat cuenta con una gran oferta para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, en su página web www.segurdat.es, se pueden encontrar detalladamente los servicios ofrecidos y las condiciones de cada uno.

La gestión de siniestros es otro de los servicios que ofrece Segurdat. En caso de que sus clientes sufran algún tipo de siniestro, la empresa se encarga de gestionar todo el proceso, ofreciendo un servicio rápido y eficaz. Los usuarios han destacado la rapidez en la gestión de siniestros y la profesionalidad del personal encargado de realizar dicha gestión.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Guadalajara

En cuanto al funcionamiento de la empresa, Segurdat se presenta como un corredor de seguros, lo que significa que no está vinculado a ninguna aseguradora en concreto, lo que le permite ofrecer una mayor variedad de productos y servicios. Además, al no estar atado a ninguna aseguradora, pueden buscar las mejores opciones para sus clientes en términos de calidad y precios.

Si buscas una oficina de seguros en Guadalajara, no dudes en visitarles en su ubicación o en su página web para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.