Nombre: Segur Care
Ubicación: C. Princesa Zaida, 10, 16002 Cuenca
Ciudad: Cuenca
Provincia: Cuenca
Teléfono: 677 12 63 26
Página web: http://www.segur.care/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • El trato es muy cercano, y siempre están dispuestos a atenderte y a buscar la mejor opción para ti. Se agradece la seguridad que proyectan. Que además sea una empresa ética y comprometida con las causas sociales es un punto a favor.
  • El trato es excepcional, cercano y profesional. Seguros de confianza en cualquier ámbito, negocios, hogar o automóvil, un acierto sin duda.
  • La atención siempre es muy profesional y cercana. Te da una tranquilidad brutal saber que tus seguros los lleva Segurcare, duermes tranquilo la verdad.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.

Segur Care- Corredor de seguros en Cuenca
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: hola@segur.care
PAGINA WEB Llamar: 677 12 63 26

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00
Martes 10:00 a 14:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 10:00 a 14:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Segur Care es una compañía de seguros ubicada en Cuenca, en la provincia de Cuenca. Su dirección es C. Princesa Zaida, 10, 16002 Cuenca y su número de teléfono es 677 12 63 26. También cuentan con una página web, http://www.segur.care/, donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca de Segur Care. Destacan el trato cercano y la disposición del personal para buscar la mejor opción para cada cliente. Además, la empresa proyecta seguridad y confianza, lo que es muy valorado por los usuarios. También se destaca que Segur Care es una empresa ética y comprometida con las causas sociales, lo que es un punto a favor.

Leer también:  Segurmedia Cuenca- Corredor de seguros en Cuenca

En cuanto a los servicios que ofrece Segur Care, se pueden contratar seguros para cualquier ámbito, ya sea para negocios, hogar o automóvil. Los clientes han valorado la calidad de los seguros como excepcional y de confianza.

La atención al cliente también ha sido muy valorada por los usuarios. El trato es siempre muy profesional y cercano, lo que da una tranquilidad brutal saber que tus seguros están en buenas manos con Segur Care. Los clientes han valorado a Segur Care con una nota perfecta de 5 sobre 5, lo que es un indicativo de la calidad y el compromiso de la empresa con sus clientes.

Sus servicios son de calidad y sus empleados están comprometidos en atender las necesidades de sus clientes de forma cercana y profesional. Además, su ética y compromiso social son un punto a favor a la hora de elegir una compañía de seguros confiable y comprometida con la sociedad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.