Nombre de la empresa Segupal Correduría de Seguros S.L.
Dirección C. de la Mujer Palentina, 4, bajo 1, 34002 Palencia
Ubicación Palencia, provincia de Palencia
Teléfono 979 17 00 60
Página web http://www.centerbrok.es/location/centerbrok-palencia/
Servicio principal Corredor de seguros
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de
Segupal Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios:
Email: informacion@centerbrok.es
PAGINA WEB Llamar: 979 17 00 60

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Segupal Correduría de Seguros S.L. es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de seguros en Palencia. Su ubicación física se encuentra en C. de la Mujer Palentina, 4, bajo 1, 34002 Palencia.

Como corredor de seguros, Segupal trabaja con diversas compañías aseguradoras para poder ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones a la hora de contratar un seguro. Además, su equipo de profesionales está siempre dispuesto a asesorar a los clientes para que encuentren el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a la opinión de los usuarios, Segupal cuenta con valoraciones de clientes que han contratado sus servicios. La nota media que han otorgado los usuarios es de 4,5 sobre 5, lo que indica que los clientes están satisfechos con el servicio que ofrecen.

La página web de Segupal es http://www.centerbrok.es/location/centerbrok-palencia/. En ella, se puede encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como los datos de contacto para poder solicitar más información o contratar un seguro.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Palencia

Una de las ventajas de Segupal es que ofrecen una gran variedad de servicios de seguros. Entre ellos, se encuentran seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros. Esto significa que los clientes pueden contratar varios seguros con la misma correduría, lo que les permite tener todos sus seguros en un mismo lugar y, por tanto, facilita la gestión de los mismos.

Otra ventaja de Segupal es que su equipo de profesionales está altamente capacitado para asesorar a los clientes. Ellos conocen en profundidad las diferentes opciones de seguros que ofrecen y pueden ayudar a los clientes a encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

es una excelente opción para aquellos que buscan contratar un seguro en Palencia. Su amplia gama de servicios, su equipo de profesionales altamente capacitado y las valoraciones positivas de los usuarios hacen que sea una empresa confiable y recomendable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.