Nombre de la empresa: Sefamar Xxi S L
Ubicación: C. Cádiz, 1, Oficina 15, 39002 Santander, Cantabria
Teléfono: 942 22 46 10
Página web: http://www.sefamar.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Soy cliente con mi negocio y alguna otra cosa más desde hace dos años aproximadamente. A día de hoy afirmo que no podría haber encontrado mejor correduría de seguros para mi negocio. Sefamar significa tranquilidad, amabilidad, rapidez y una atención al cliente maravillosa.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,4.
  • No voy a entrar en debates con ustedes. Me ha quedado claro la forma de trabajar que tienen. Afortunadamente tengo a mi agente de seguros que si es profesional en la materia. En dos meses me han dado ustedes distintas versiones y distintas formas de actuar. Eso se llama profesionalidad?
  • De pena,te hacen mal la gestión,no me dicen las condiciones bien,después de 2 meses me piden 60 euros que supuestamente estaban cobrados,desde luego lo desaconsejo totalmente,la persona que te atiende,desagradable y maleducado
Sefamar Xxi S L- Corredor de seguros en Santander
Calificación de los usuarios: 3,4
Email: sefamar@sefamar.es
PAGINA WEB Llamar: 942 22 46 10

Horarios

Lunes De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Sefamar Xxi S L es una compañía de seguros ubicada en C. Cádiz, 1, Oficina 15, 39002 Santander, Cantabria. Esta correduría de seguros se dedica a ofrecer servicios de seguros de calidad a sus clientes, y su objetivo principal es brindar una atención al cliente excepcional.

Los usuarios de Sefamar Xxi S L han dejado opiniones muy positivas sobre esta correduría de seguros. Uno de los clientes afirma que ha sido cliente de Sefamar durante dos años y que no podría haber encontrado una mejor correduría de seguros para su negocio. Este cliente destaca la tranquilidad, la amabilidad, la rapidez y la atención al cliente maravillosa que ha recibido de Sefamar.

Leer también:  Corredor De Seguros- Compañía de seguros en Torrelavega

Por desgracia, no todos los clientes han tenido la misma experiencia positiva con Sefamar. Algunos han criticado la forma de trabajar de la compañía y han expresado su insatisfacción con los servicios ofrecidos. Sin embargo, estas críticas son pocas y están en minoría en comparación con las reseñas positivas.

En general, los clientes han valorado a Sefamar Xxi S L con una nota de 3,4 sobre 5. Esta puntuación indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos por la correduría de seguros.

Si estás buscando una correduría de seguros que te brinde una atención al cliente excepcional, Sefamar Xxi S L puede ser la mejor opción para ti. Esta compañía se preocupa por sus clientes y siempre está dispuesta a ayudarles en todo lo que necesiten. Puedes contactar con ellos a través de su página web, http://www.sefamar.es/, o llamando al teléfono 942 22 46 10.

No dudes en ponerte en contacto con Sefamar Xxi S L si estás buscando una correduría de seguros de calidad en Santander, Cantabria. Esta compañía te brindará una atención al cliente excepcional y te ayudará a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.