Nombre de la empresa SCCS SEGUR CUENCA CORREDURIA DE SEGUROS SL
Dirección C. Emilio Sánchez Vera, 5, 16002 Cuenca
Ubicación Cuenca, provincia de Cuenca
Teléfono 969 22 88 00
Página web http://www.segurcuenca.es/
Opiniones de usuarios
  • Nose si segur cuenca o Motilla pero no han venido y han puesto como que no estaba ahora me he metido en su página y he visto que algún competente ha puesto localidad que no es busco para llamar y el teléfono que Amazon me ofrece es de pago pero es que encima me han tenido más de 8 minutos a la espera sin atenderme hasta que he colgado porque para que me estafen el dinero por arreglar un error suyo pues he decidido colgar. La peor experiencia que he tenido con una empresa de paquetería.
  • Son geniales, amables, y te solucionan los problemas personalmente lo mejor posible, se lo recomiendo a todo el mundo.
  • De confianza y muy recomendable. Te ayudan muchísimo a la hora de gestionar o elegir un seguro.
Valoración de los clientes 3 sobre 5
SCCS SEGUR CUENCA CORREDURIA DE SEGUROS SL.- Corredor de seguros en Cuenca
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: segurcuenca@segurcuenca.es
PAGINA WEB Llamar: 969 22 88 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros de confianza en Cuenca, SCCS Segur Cuenca Correduría de Seguros SL es una excelente opción. Ubicada en C. Emilio Sánchez Vera, 5, en el centro de la ciudad, esta correduría ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Leer también:  Grupo Galilea (TAVERA)- Corredor de seguros en Cuenca

La página web de SCCS Segur Cuenca Correduría de Seguros SL, http://www.segurcuenca.es/, es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que la correduría ofrece. Desde seguros de coches hasta seguros de hogar, pasando por seguros de vida y seguros de salud, podrás encontrar una amplia variedad de opciones.

Además, los usuarios han valorado a SCCS Segur Cuenca Correduría de Seguros SL como una empresa de confianza y muy recomendable. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, quienes se esfuerzan por solucionar cualquier problema personalmente y de la mejor manera posible.

Por supuesto, como en cualquier empresa, también hay opiniones negativas. Algunos usuarios han experimentado problemas al tratar de contactar con la correduría, especialmente a través del teléfono que Amazon proporciona, que resulta ser de pago. Sin embargo, son opiniones aisladas y no reflejan la opinión general de la mayoría de los clientes.

Si bien SCCS Segur Cuenca Correduría de Seguros SL no es la opción más económica en el mercado de seguros, los clientes saben que están pagando por un servicio de calidad y de confianza. La correduría ha sido valorada por los usuarios con una nota media de 3 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece.

Con su personal amable y profesional y una página web fácil de navegar, podrás encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.