Nombre de la compañía Santalucía Seguros
Sede social Pl. de España, 15, 28008 Madrid
Ubicación Madrid, provincia de Madrid
Teléfono 900 242 020
Página web https://www.santalucia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Sin lugar a dudas la peor aseguradora con la que he tenido que lidiar. Recomiendo cualquier otra. A mi me ofrecen 250 euros después de un destrozo en una habitación con trabajos de albañilería, carpintería, suelo y pintura. La casa recién reformada. El seguro es de la comunidad, pediré que se vote el cambio lo antes posible.
  • Mi padre falleció el pasado mes de julio. Pagó con esta compañía un seguro de decesos durante más de 40 años. Las facturas que nos manda Santa Lucía del sepelio asciende a 5900 y, tras pedir nosotros las facturas, vemos una diferencia de 1100 siendo éstos 4800. Pedimos explicaciones y solo hacen que pasarse la pelota entre unas personas a otras dando una imagen penosa de la compañía y haciendo perder el tiempo, en este caso, de mi hermana que está encargándose de esta malísima gestión. Pedimos la póliza de mi madre para revisar las coberturas y, a día de hoy, seguimos sin ella. Vergonzoso.
  • Todo perfecto, hasta que han decidido subir la póliza del seguro sin comunicación alguna. Me veo obligada a estar con ellos un año más por no haber comunicado mi baja con tiempo es una pena que sean tan sinvergenzas de no comunicarlo con tiempo para que el cliente pueda elegir si quedarse o no. Es un atraco.
Valoración de los clientes 3,3 sobre 5

En Pl. de España, 15, 28008 Madrid, se encuentra la sede social de Santalucía Seguros, una compañía de seguros que ofrece servicios de protección en diversas áreas. A través del teléfono 900 242 020 o de su sitio web https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb, los usuarios pueden contratar sus servicios y gestionar sus pólizas.

Sin embargo, aunque la oferta de Santalucía Seguros puede parecer atractiva, las opiniones de algunos usuarios indican que no siempre cumple con las expectativas. Algunos de ellos han llegado a calificarla como “la peor aseguradora con la que he tenido que lidiar”, recomendando cualquier otra opción.

Uno de los casos más destacados es el de un usuario que sufrió daños en su vivienda y, después de contactar con su seguro de comunidad de propietarios, solo recibió una indemnización de 250 euros para cubrir los trabajos de albañilería, carpintería, suelo y pintura necesarios. Otro usuario denunció la mala gestión de la compañía tras el fallecimiento de su padre, que había pagado un seguro de decesos durante más de 40 años. Según su testimonio, las facturas del sepelio ascendían a 5900 euros, pero tras pedir una revisión de las mismas, encontraron una diferencia de 1100 euros que no fueron capaces de justificar adecuadamente.

Además, algunos clientes se han quejado de la subida de precios en sus pólizas, sin comunicación previa por parte de la compañía. “Es una pena que sean tan sinvergüenzas de no comunicarlo con tiempo para que el cliente pueda elegir si quedarse o no. Es un atraco”, afirmaba uno de ellos.

Leer también:  AXA SEGUROS - Direccion Territorial Centro- Compañía de seguros en Madrid

En general, los usuarios han valorado a Santalucía Seguros con una nota media de 3,3 sobre 5. Aunque esto puede indicar que hay clientes satisfechos con sus servicios, es importante tener en cuenta las opiniones negativas que también se han expresado. En cualquier caso, si se está buscando una compañía de seguros en Madrid, conviene investigar bien todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.