Nombre de la empresa: Santalucía Seguros Salamanca
Ubicación: P.º de la Estación, 28, 30 Bajo, 37004 Salamanca
Provincia: Salamanca
Teléfono: 923 21 21 20
Página Web: https://www.santalucia.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de los usuarios:
  • Experiencia muy positiva lo cual no es habitual dentro de su sector. Resolvieron todas mis dudas de manera rápida y eficiente. Me gustaría destacar a Adela Blanco, que fue quien me asesoró y ayudo con mis problemas. Totalmente recomendable.
  • Gran atención y personal muy profesional y amable. He ido 2 veces a la oficina y muy bien las dos veces. Me atendió Adela, que se ve que tiene mucha experiencia además de simpatía y amabilidad.
  • El trato no pudo ser mejor!. Entré para informarme sobre seguros de salud y me fui encantada sobre todo por la atención recibida y me explicaron todas mis dudas. Totalmente recomendado.
Valoración de los clientes: 3,9/5
Santalucía Seguros Salamanca- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 923 21 21 20

Horarios

Lunes De 7:30 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 7:30 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 7:30 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 7:30 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Santalucía Seguros Salamanca: la compañía de seguros que marca la diferencia en Salamanca

Si estás buscando una compañía de seguros en Salamanca, Santalucía Seguros Salamanca es una excelente opción. Situada en P.º de la Estación, 28, 30 Bajo, 37004 Salamanca, en la provincia de Salamanca, esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Una de las cosas que más llama la atención de Santalucía Seguros Salamanca es su atención al cliente. La mayoría de las opiniones de usuarios que han visitado la oficina son muy positivas, lo cual no es habitual dentro de su sector. Los clientes destacan la rapidez y eficiencia con la que resuelven sus dudas, y en particular, la ayuda que reciben de la asesora Adela Blanco, quien se muestra muy profesional y amable.

Leer también:  Seguros Mayoral- Corredor de seguros en Salamanca

En Santalucía Seguros Salamanca, los clientes pueden encontrar todo tipo de seguros: de hogar, de coche, de salud, de vida, etc. Además, su página web https://www.santalucia.es/?utm_campaign=perfil_agencias_gmb&utm_medium=gmb_enlace&utm_source=gmb es muy completa y fácil de usar, lo que facilita la contratación de seguros online.

Si necesitas asesoramiento personalizado, puedes visitar la oficina en Salamanca, donde el trato no podría ser mejor. Los clientes que han visitado la oficina destacan la simpatía y amabilidad de Adela Blanco, así como su gran experiencia en el sector.

Los clientes la han valorado con una nota sobre 5 de 3,9, lo que demuestra su excelente calidad de servicio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.