Compañía de seguros Santalucía Girona – Baldellou Assegurances
Ubicación Carrer Barcelona, 27-29, Bajos, 17002 Girona
Provincia Girona
Teléfono 972 20 19 88
Página web https://www.baldellouassegurances.com/
Opiniones de usuarios
  • No podríamos haber tenido más suerte con esta oficina, pues dentro de la situación dolorosa por la cual estamos pasando, el señor Josep nos lo puso fácil con su atención y delicadeza con la que nos trató en todo momento. De todo corazón MUCHAS GRACIAS.
  • Pese a la pésima (incluso inútil en varias ocasiones) gestión de la central aseguradora de Sant Lucía, queremos agradecer la gestión de esta oficina, en especial de Idoia, por su ayuda, consejo y disponibilidad en todo momento en cuanto a la situación en que nos hemos encontrado.
  • He contratado con ellos dos pólizas y el trato ha sido excelente, Merc y Pilar son muy amables. Los seguros son muy completos. Estoy encantada.
Valoración de clientes 4,9 sobre 5
Santalucía Girona - Baldellou Assegurances- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 972 20 19 88

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 15:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Girona, Santalucía Girona – Baldellou Assegurances es una excelente opción. Ubicada en el Carrer Barcelona, 27-29, Bajos, 17002 Girona, esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de servicios para proteger tus bienes y tu familia.

La página web de Baldellou Assegurances es https://www.baldellouassegurances.com/, donde puedes encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Desde seguros de hogar y de automóvil hasta seguros de vida y de salud, esta compañía de seguros tiene opciones para todas las necesidades.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Girona

Lo que hace que Santalucía Girona – Baldellou Assegurances se destaque es su atención al cliente. Los usuarios han dejado comentarios positivos en línea, como “No podríamos haber tenido más suerte con esta oficina”, “El trato ha sido excelente” y “Estoy encantada”.

Además de la buena atención al cliente, los precios de los seguros son muy competitivos. La compañía tiene una calificación de 4,9 sobre 5 según las opiniones de los clientes, lo que es una prueba de su compromiso con la satisfacción del cliente.

Si estás buscando una oficina de seguros en Girona, te recomendamos que consideres Santalucía Girona – Baldellou Assegurances. Con su amplia gama de seguros y excelente atención al cliente, esta compañía es una excelente opción para proteger lo que más importa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.