Característica Descripción
Ubicación C. de Alejandro González, 2, 28028 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 673 67 48 49
Página web https://sanitasventas.com/
Compañía de seguros médicos Si
Opiniones de usuarios
  • Puedo afirmar que el trato que recibí por parte de la Sra. Patricia fue ejemplar. Ella estuvo presente durante todo el proceso de la contratación de mi seguro y siempre fue muy atenta, cordial, rápida y profesional. Muchas gracias por el trato que tuviste conmigo.
  • Hemos recibido una atención impecable y sumamente humana de Dña.Susana Barroso, Directora Oficina Comercial Ventas. Ha sido un ángel para nosotros, pues mi hija siempre ha sido maravillosamente bien atendida desde que contratamos el seguro “Sanitas International Students” en Agosto del 2019. El seguro es tan completo que no he tenido preocupación por la salud de mi hija. Además tenemos el plus que le ha dado Susana con su atención personalizada siempre atenta para conmigo y mi hija. Sé que Sanitas cuenta con muy buen personal, pero Dña Susana es de verdad una persona de Excelencia que se nota que ama su trabajo.Yo a la distancia en el extranjero, le estoy sumamente agradecida. Enhorabuena Sanitas recomiendo totalmente sus servicios.
  • Desde que llegué y radiqué en España, entré en contacto con esta oficina a través de la Sra. PATRICIA CARCAMO. Durante estos casi 5 años, he tenido varias incidencias que me han permitido decir con propiedad que la Sra. Cárcamo es un ejemplo de excelencia absoluta en cuanto a atención al cliente se refiere. Su cortesía, buena educación y cordialidad son solo superados por su hiper eficiencia. Como le digo siempre cada vez que agradezco sus eficientes gestiones, mi lealtad no es comercial, es personal…Ella se lo ha ganado! la recomiendo con 5 estrellas porque no se pueden dar mas!!!!!
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5

Sanitas Oficina Ventas: una excelente opción para contratar seguros médicos en Madrid.

Situada en C. de Alejandro González, 2, 28028 Madrid, Sanitas Oficina Ventas es una compañía de seguros médicos que cuenta con una larga trayectoria en el mercado. Su página web, https://sanitasventas.com/, es una herramienta muy útil para conocer todos los servicios que ofrecen.

Los usuarios que han contratado sus servicios destacan la atención personalizada que reciben por parte del personal de la oficina. En este sentido, la Sra. Patricia y la Dña. Susana Barroso han sido mencionadas en varias ocasiones por su trato cordial, profesional y eficiente.

Una de las opiniones más destacadas es la de un usuario que afirma haber recibido un trato ejemplar por parte de la Sra. Patricia durante todo el proceso de contratación de su seguro. Su diligencia y atención hicieron que el proceso fuera rápido y eficiente.

Otro usuario destaca la atención humana y personalizada de Dña. Susana Barroso, Directora Oficina Comercial Ventas, quien ha sido un “ángel” para él y su hija desde que contrataron el seguro “Sanitas International Students”. Además, destaca la calidad del seguro, que le ha permitido no tener preocupaciones por la salud de su hija.

La Sra. Patricia también ha sido mencionada por otro usuario, quien destaca su excelencia absoluta en cuanto a atención al cliente se refiere. Su cortesía, buena educación y cordialidad son solo superados por su hiper eficiencia.

En general, los usuarios han valorado a Sanitas Oficina Ventas con una nota de 4,7 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Madrid

Su atención personalizada y eficiente te asegurará una experiencia satisfactoria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.