Ubicación: C/ del Áncora, 27, 28045 Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 910 05 21 77
Página web: http://www.sanitassegurosmedicos.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – El servicio no me quejó. Pero la póliza es una trampa, es una mda! Tienen que tener mucho cuidado con esto! Para alta solo 1min, para dar baja tiene que llamar último mes de la contrato. Si está renovando la contrato pues tiene que pagar otro año más. Quiere decir la póliza es por año, no es por mes!
– Tanto el servicio de atención al cliente, como el agente intermediario que me atendió es un fraude. Me dan de alta hace dos semanas y llevo esperando la tarjeta para poder usar el servicio 8 días. En los teléfonos que aparecen, es imposible hablar con una persona fisica, solo contestadores sucesivos y cuando por fin te contestan, te van pasando de un comercial a otro sin conseguir nada. Hoy 10 días después y 3 incidencias abiertas, sigo sin respuesta por parte de ningún departamento. (EL ALTA ESTÁ PENDIENTE) es lo único que me dicen…Me siento totalmente estafada. Y claro, no me puedo dar de alta en otra compañía, ya que tengo abonada la mensualidad con Sanitas. Unos sinvergenzas!
– HE CANCELADO LA PÓLIZA QUE TENÍA CON SANITAS Y ME SIGUEN DESCONTANDO MENSUALMENTE, TENGO EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE BAJA. HE LLAMADO MUCHAS VECES Y ME DICEN QUE EFECTIVAMENTE HAN DADO DE BAJA MI SERVICIO, VOY A PRESENTAR MI RECLAMO EN ATENCION AL CONSUMIDOR. SOLICITO QUE LO SOLUCIONEN Y DEVUELVAN MI DINERO.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3.

La oficina de seguros Sanitas, ubicada en la C/ del Áncora, 27, 28045 Madrid, se dedica a ofrecer servicios de seguros médicos. A pesar de contar con opiniones negativas de algunos usuarios, el servicio de atención al cliente en general ha sido positivo.

Algunos clientes han reportado problemas con la póliza, siendo calificada como una “trampa” y una “mda”. La compañía debería tener más cuidado con este aspecto, ya que para dar de alta solo tardan un minuto, pero para dar de baja se debe llamar en el último mes del contrato y si se está renovando, se debe pagar otro año más. Es importante destacar que la póliza es por año, no por mes.

En cuanto al servicio de atención al cliente, algunos usuarios han reportado problemas con el agente intermediario, calificándolo como un “fraude”. Además, se han presentado casos en los que los clientes se han dado de alta y han esperado más de una semana para recibir la tarjeta y poder utilizar el servicio. Al intentar contactar con la compañía, solo se han encontrado contestadores automáticos y han sido transferidos de un comercial a otro sin solucionar el problema. Algunos usuarios han reportado estar esperando respuesta por parte de algún departamento durante más de 10 días.

Por otro lado, algunos clientes han tenido problemas al cancelar la póliza, reportando que Sanitas ha continuado descontando mensualmente el dinero de su cuenta a pesar de haber recibido confirmación de la baja. En estos casos, se ha sugerido presentar una reclamación en atención al consumidor.

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En general, los clientes han valorado el servicio con una nota de 3 sobre 5. A pesar de los problemas mencionados, es importante destacar que algunos usuarios han reportado una experiencia positiva con el servicio de atención al cliente y el seguro médico en sí mismo no ha sido objeto de quejas.

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