Nombre de la empresa Samper C B
Ubicación C. Sta. María, 18, 21003 Huelva
Provincia Huelva
Teléfono 959 25 00 71
Página web sampercb.com
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de los usuarios – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Samper C B- Compañía de seguros en Huelva
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 959 25 00 71

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Samper C B es una compañía de seguros ubicada en C. Sta. María, 18, 21003 Huelva y situada en la provincia de Huelva. Siendo su teléfono de contacto el 959 25 00 71 y su página web, un excelente medio de comunicación para conocer más acerca de sus servicios.

Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los servicios que ofrecen, se encuentran seguros de hogar, seguros de automóvil, seguros de vida y seguros de salud, entre otros, con el objetivo de brindar la protección necesaria en diferentes aspectos de la vida.

La atención al cliente es uno de los valores más destacados de Samper C B. Su personal altamente capacitado y profesional, se esfuerza por brindar un trato personalizado y cercano a cada cliente, con el fin de entender sus necesidades y ofrecer el seguro que mejor se adapte a ellas. Además, cuentan con una excelente atención postventa, garantizando que sus clientes estén siempre satisfechos.

Los usuarios que han recurrido a los servicios de Samper C B han dejado excelentes opiniones en diferentes sitios web especializados. La mayoría de los clientes han valorado con una nota de 5 sobre 5 la calidad de los servicios y el trato recibido por parte del personal, lo que demuestra la gran satisfacción de los usuarios con la compañía.

Leer también:  Joipema- Compañía de seguros en Huelva

En cuanto a los precios, Samper C B ofrece seguros adaptados a diferentes necesidades y presupuestos, por lo que los clientes pueden elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo. Además, la compañía ofrece diferentes formas de pago y facilidades de financiamiento para que sus clientes puedan acceder a los seguros sin problemas.

Gracias a su amplia oferta de servicios, su trato personalizado y cercano, y su excelente atención postventa, esta compañía se ha convertido en una de las más valoradas por los usuarios en Huelva. Si necesitas un seguro, no dudes en contactarlos y comprobar por ti mismo la calidad de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.