Nombre de la empresa: Saballs Gestió – Girona
Ubicación: Bxs, Ronda Ferran Puig, 11, 17001 Girona
Provincia: Girona
Teléfono: 972 21 50 54
Página web: http://www.saballsgestio.cat/
Servicio: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Cuidado con esta empresa. Solo funciona para cobrar. No atiende correctamente y responsablemente a sus clientes. No respeta los plazos indicados por ley para notificar los aumentos de las primas. Aborda los siniestros como le place sin escuchar al cliente. Nos ingresaron sin aviso y sin nuestro permiso el importe de un siniestro y delante de nuestra disconformidad, cuando tuvimos de devolver su dinero no se hicieron cargo de la comisión que el banco nos cobró por su culpa. Tardaron casi un año en resolver un siniestro. Al final nos percatamos que tuvimos de dedicar más tiempo nosotros en llamar, reclamar, socavar información y luchar por que nos arreglaran dignamente el siniestro, que el tiempo que finalmente tardaron los pintores en arreglarlo. Todo son problemas, perdidas de tiempo y un trato desatendido y no cordial si reclamas lo que crees justo. Mucho cuidado.
  • Como autónomo necessito cobertura, precio y servicio. Muy satisfecho en todos los aspectos, profesionales y de gestión rapidísima.
  • De hace dos generaciones siempre hemos tenido todos los seguros de la familia gestionados por Montse, que es la persona que se cuida y cuida en Saballs – Allianz con un trato personal y muy eficiente.
Valoración de los clientes: 4,9 sobre 5

Review de Saballs Gestió – Girona

Saballs Gestió es un corredor de seguros ubicado en Girona, en la provincia de Girona. Su dirección es Bxs, Ronda Ferran Puig, 11, 17001 Girona y su número de teléfono es el 972 21 50 54. También cuenta con una página web muy completa en www.saballsgestio.cat.

El negocio tiene una larga trayectoria, ya que se encarga de la gestión de seguros desde hace dos generaciones. Montse es la persona que se encarga de todo en Saballs Gestió y los clientes la valoran con una nota de 4,9 sobre 5. Esto demuestra que es un negocio muy serio y profesional.

En cuanto a los servicios que ofrecen, Saballs Gestió se encarga de la gestión de seguros tanto para particulares como para empresas. Además, ofrecen una amplia gama de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida o seguros de vehículos.

Los clientes que han utilizado los servicios de Saballs Gestió como autónomos han quedado muy satisfechos con la cobertura, el precio y el servicio que han recibido. La gestión es rapidísima y el trato personal y muy eficiente.

Por desgracia, también hay opiniones negativas de algunos usuarios que han tenido problemas con la empresa. Han comentado que solo funciona para cobrar y que no atienden correctamente y responsablemente a sus clientes. Además, no respetan los plazos indicados por ley para notificar los aumentos de las primas y abordan los siniestros como les place sin escuchar al cliente. Incluso han ingresado sin aviso y sin permiso el importe de un siniestro y cuando se han quejado, no se han hecho cargo de la comisión que el banco les ha cobrado. También han tardado casi un año en resolver un siniestro.

Leer también:  AXA- Compañía de seguros en Girona

A pesar de las opiniones negativas, la mayoría de los clientes están muy satisfechos con los servicios que reciben. Por lo tanto, si estás buscando una empresa de correduría de seguros en Girona, no dudes en contactar con Saballs Gestió.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.