Ubicación C. Asturias, 28, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
Teléfono 630 87 69 11
Página web https://www.integraleseguros.com/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • En todo momento el servicio de Reale ha sido perfecto. David nos ha atendido perfectamente, ha resuelto todos los problemas y ha respondido siempre cualquier consulta que hayamos realizado. De 0 a 10, la valoración sería de 10.
  • Es un Gestor Genial y se preocupa muchísimo por sus Clientes. Del 0 al 10 un 11. Amable, sabe lo que hace, soluciona muchos de los problemas y sabe escuchar. Todo Muy Bien.
  • Desde que llevo contratando los seguros, el trato y la atención han sido más que correctos. No puedo poner ninguna pega. Siempre que he necesitado algo me han atendido con celeridad. 100% recomendable.
Valoración de los clientes 5/5
RS6 INTEGRALE- Agencia de seguros de vida en Miguelturra
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@integraleseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 630 87 69 11

Horarios

Lunes De 9:30 a 19:00
Martes 9:30 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:30 a 19:00
Viernes De 9:30 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

RS6 INTEGRALE es una oficina de seguros ubicada en C. Asturias, 28, 13170 Miguelturra, Ciudad Real. Su teléfono de contacto es 630 87 69 11 y su página web es https://www.integraleseguros.com/. Como corredor de seguros, RS6 INTEGRALE se dedica a ofrecer servicios de asesoramiento y gestión de seguros a sus clientes.

Los usuarios de RS6 INTEGRALE han dejado opiniones muy positivas acerca de su servicio. Uno de ellos ha destacado “En todo momento el servicio de Reale ha sido perfecto. David nos ha atendido perfectamente, ha resuelto todos los problemas y ha respondido siempre cualquier consulta que hayamos realizado. De 0 a 10, la valoración sería un 10”. Otro usuario ha comentado “Es un Gestor Genial y se preocupa muchísimo por sus Clientes. Del 0 al 10 un 11. Amable, sabe lo que hace, soluciona muchos de los problemas y sabe escuchar. Todo Muy Bien”. Los clientes valoran positivamente el trato y la atención al cliente de RS6 INTEGRALE, como se puede ver en el comentario “Desde que llevo contratando los seguros, el trato y la atención han sido más que correctos. No puedo poner ninguna pega. Siempre que he necesitado algo me han atendido con celeridad. 100 % recomendable”. En general, los clientes han valorado a RS6 INTEGRALE con una nota de 5 sobre 5.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Ciudad Real

El servicio de RS6 INTEGRALE es eficiente y rápido. Los clientes pueden contactar con ellos a través de su página web o por teléfono. El personal de la oficina de seguros se encarga de asesorar a los clientes en la elección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades y les ayuda a gestionar todas las gestiones necesarias para su contratación. Además, RS6 INTEGRALE también se encarga de la gestión de siniestros, ofreciendo una atención personalizada y rápida para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Su equipo de profesionales altamente capacitado ofrece un asesoramiento personalizado y un servicio rápido y eficiente. Además, la satisfacción de los clientes es evidente en las opiniones positivas que han dejado. Si buscas una oficina de seguros en Miguelturra, Ciudad Real, no dudes en contactar con RS6 INTEGRALE.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.