Nombre de la empresa Rosillo Hnos. – PHANTUS Correduría de Seguros
Ubicación Gran Via Juan Carlos I, 61-63, entreplanta Of 10, 26005 Logroño, La Rioja
Ciudad Logroño
Provincia La Rioja
Teléfono 941 20 84 91
Página web http://phantus.es/
Servicios Agencia aseguradora de automóviles
Opiniones de usuarios
  • Gestión nefasta: he escrito varios correos para anular o reemplazar una póliza. Don José Luis Rodríguez está muy ocupado para poder responder a mis correos. GESTION NEFASTA.
  • Muy buena gestión en mis seguros. Yolanda Rodríguez e Ignacio. Gracias.
  • Muy profesionales y atención personalizada.
Valoración de clientes 4,3 sobre 5
Rosillo Hnos. - PHANTUS Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Logroño
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 941 20 84 91

Horarios

Lunes De 8:30 a 15:00,De 16:30 a 18:30
Martes De 16:30 a 18:30
Miércoles De 8:00 a 15:00,De 16:30 a 18:30
Jueves De 8:00 a 15:00,De 16:30 a 18:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Rosillo Hnos. – PHANTUS Correduría de Seguros es una agencia aseguradora de automóviles ubicada en Gran Via Juan Carlos I, 61-63, entreplanta Of 10, 26005 Logroño, La Rioja. Esta correduría de seguros destaca por su profesionalismo y atención personalizada, lo que ha llevado a muchos clientes a calificarlos con una nota de 4,3 sobre 5.

A pesar de algunas opiniones negativas sobre la gestión, la mayoría de los usuarios están satisfechos con la atención que reciben de esta empresa. En particular, Yolanda Rodríguez e Ignacio fueron muy elogiosos con la gestión de sus seguros por parte de Rosillo Hnos. – PHANTUS Correduría de Seguros.

Si bien algunos usuarios han afirmado que han tenido problemas para comunicarse con el responsable de la empresa, Don José Luis Rodríguez, la mayoría de los clientes han destacado la buena gestión de sus seguros. Además, la ubicación de la correduría de seguros en Logroño, provincia de La Rioja, la convierte en una opción conveniente para los residentes de la ciudad.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Logroño

En cuanto a los servicios ofrecidos por Rosillo Hnos. – PHANTUS Correduría de Seguros, se especializan en seguros de automóviles. Como agencia aseguradora, ofrecen una amplia variedad de seguros de automóviles que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Su página web, http://phantus.es/, ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros de automóviles que ofrecen.

– PHANTUS Correduría de Seguros es una empresa confiable y profesional que se dedica a brindar atención personalizada a sus clientes. Aunque ha habido algunas opiniones negativas sobre la gestión, la mayoría de los usuarios han destacado la buena gestión de sus seguros y la conveniencia de su ubicación en Logroño, La Rioja. Si estás buscando una correduría de seguros especializada en seguros de automóviles, definitivamente vale la pena considerar a Rosillo Hnos. – PHANTUS Correduría de Seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.