Nombre Rosa Fernandez
Empresa MGS Seguros
Ubicación Av. España, 15, BAJO, 39300 Torrelavega, Cantabria
Ciudad Torrelavega
Provincia Cantabria
Teléfono 652 77 63 73
Página web https://www.mgs.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Relación calidad precio inmejorable. Trato profesional y personalizado. Simpatía y dedicación. Estamos muy satisfechos. Recomendado 100%
– Una atención personalizada y muy profesional. Excelente capacidad de asesoramiento y resolución de incidencias de cualquier índole.
– Muy contenta desde hace años con el trato y servicio recibidos
Valoración 4,9/5 según las opiniones de los clientes
ROSA FERNANDEZ. MGS Seguros- Corredor de seguros en Torrelavega
Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 652 77 63 73

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00
Martes 9:00 a 13:00
Miércoles De 9:00 a 13:00
Jueves De 9:00 a 13:00
Viernes De 9:00 a 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

ROSA FERNANDEZ. MGS Seguros: una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Av. España, 15, BAJO, 39300 Torrelavega, Cantabria. Si buscas un trato profesional y personalizado, con simpatía y dedicación, esta es la opción perfecta para ti.

Una de las características más destacables de ROSA FERNANDEZ. MGS Seguros es su relación calidad precio inmejorable. Los usuarios que han utilizado sus servicios han quedado muy satisfechos con la calidad de los mismos. Además, el trato que reciben los clientes es personalizado y muy profesional. La capacidad de asesoramiento y resolución de incidencias de cualquier índole es excelente.

Los usuarios que han contratado los servicios de ROSA FERNANDEZ. MGS Seguros están muy contentos con el trato y servicio recibidos. En general, se puede decir que la atención es personalizada y muy profesional. La compañía se preocupa por atender a cada cliente de manera individual, buscando siempre la mejor solución para cada caso.

Leer también:  AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS SAMBASCAL, S.L.- Compañía de seguros en Torrelavega

Si estás buscando una compañía de seguros en Torrelavega, Cantabria, ROSA FERNANDEZ. MGS Seguros es la mejor opción. Los clientes han valorado sus servicios con una nota de 4,9 sobre 5, lo que indica la alta satisfacción que han experimentado al utilizar sus servicios.

MGS Seguros es una compañía de seguros que ofrece un trato personalizado y muy profesional a sus clientes. La calidad de sus servicios está respaldada por la alta satisfacción de los usuarios que han utilizado sus servicios. Si buscas una compañía de seguros en Torrelavega, Cantabria, ROSA FERNANDEZ. MGS Seguros es la opción ideal para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.