Nombre de la empresa ROMERO SEGUROS
Ubicación C. Loly Trabajo, 1-B, 06008 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono
Página web http://www.romeroseguros.com/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – Gran correduría! Súper amables, con mucha experiencia y un gran trato. Me consiguieron la mejor oferta y con muy buenas condiciones. 100% recomendable!!
– La mejor correduría de Badajoz
Valoración de usuarios 4,8 sobre 5
ROMERO SEGUROS- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Romero Seguros es una gran correduría ubicada en C. Loly Trabajo, 1-B, 06008 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Si estás buscando un corredor de seguros con mucha experiencia y un gran trato, esta empresa es una excelente opción.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre Romero Seguros, como por ejemplo: “Gran correduría! Súper amables, con mucha experiencia y un gran trato. Me consiguieron la mejor oferta y con muy buenas condiciones. 100% recomendable!!” y “La mejor correduría de Badajoz”.

Además, los clientes han valorado a Romero Seguros con una nota sobre 5 de 4,8, lo que demuestra la calidad de sus servicios.

Si necesitas contratar un seguro, en Romero Seguros encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Como correduría de seguros, su función es asesorar a sus clientes y buscar las mejores ofertas en el mercado, por lo que seguro que encuentras una opción que se ajuste a tu presupuesto.

Leer también:  Casado Bueno Corredora de Seguros- Corredor de seguros en Badajoz

En su página web http://www.romeroseguros.com/ podrás conocer mejor los servicios que ofrecen y solicitar un presupuesto personalizado. También puedes contactar con ellos a través del teléfono [insertar número de teléfono] para resolver cualquier duda o solicitar información adicional.

Si buscas un corredor de seguros en Badajoz, Romero Seguros es una excelente opción. Con su gran experiencia, trato amable y capacidad para encontrar las mejores ofertas, seguro que encontrarás el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No dudes en contactar con ellos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.