Nombre Roberto & Iñaki Seguros e Inmobiliaria León
Ubicación C. Dos Hermanas, 6, 24005 León
Provincia León
Teléfono 987 26 10 22
Página web https://robertoinakiseguros.com/
Servicios Corredor de seguros e inmobiliaria
Opiniones de usuarios
  • Muy contento con el trato recibido y con las gestiones realizadas. Me asesoraron muy bien y me resolvieron todas las dudas de manera muy eficiente. Totalmente recomendable.
  • Siempre que hemos tenido algún problema nos lo han solucionado rápidamente. Buen servicio. Seguir así.
  • Muy buena atención, muy profesionales. Se ajusta a tus necesidades con buenos precios. Totalmente recomendable.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,9.

Roberto & Iñaki Seguros e inmobiliaria León- Corredor de seguros en León
Calificación de los usuarios: 4,9
Email: info@robertoinakiseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 987 26 10 22

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Roberto & Iñaki Seguros e inmobiliaria León es un negocio ubicado en C. Dos Hermanas, 6, 24005 León, en la provincia de León. Este corredor de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar la tranquilidad de sus clientes.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Roberto & Iñaki Seguros e inmobiliaria León han mostrado una alta satisfacción con el trato recibido y con las gestiones realizadas. Uno de ellos comenta: “Muy contento con el trato recibido y con las gestiones realizadas. Me asesoraron muy bien y me resolvieron todas las dudas de manera muy eficiente. Totalmente recomendable”. Otro usuario destaca la rapidez en la solución de problemas: “Siempre que hemos tenido algún problema nos lo han solucionado rápidamente. Buen servicio. Seguir así”. También se destaca la profesionalidad y la capacidad de ajustarse a las necesidades del cliente: “Muy buena atención, muy profesionales. Se ajusta a tus necesidades con buenos precios. Totalmente recomendable”. Estas opiniones han valorado el servicio de Roberto & Iñaki Seguros e inmobiliaria León con una nota sobre 5 de 4,9.

Leer también:  Segursantos S.L.- Agencia de seguros para el hogar en León

Los servicios ofrecidos por este negocio incluyen seguros para hogar, coche, vida, salud y empresas, entre otros. Además, también ofrecen servicios inmobiliarios para aquellos que buscan comprar o vender una propiedad en León. Roberto & Iñaki Seguros e inmobiliaria León se encarga de gestionar todos los trámites necesarios para que la compra o venta sea lo más fácil y rápido posible.

La página web de Roberto & Iñaki Seguros e inmobiliaria León (https://robertoinakiseguros.com/) es muy completa y fácil de usar. En ella se puede encontrar toda la información necesaria sobre los servicios ofrecidos, así como un apartado de contacto para solicitar información adicional o para contratar los servicios.

Con una alta satisfacción por parte de sus clientes y una amplia variedad de servicios ofrecidos, este corredor de seguros e inmobiliaria se destaca por su eficiencia y profesionalismo en todas las gestiones realizadas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.