Nombre RG Correduría de Seguros Las Delicias
Ubicación Ctra. Gral. del Rosario, n79, 38010 Santa Cruz de Tenerife
Ciudad Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 07 32 01
Página Web https://www.rgcorreduriadeseguros.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buen atendimiento. Siempre ayudando y ofreciendo el mejor servicio y precio. Responden rápido ante las consultas y las incidencias, facilitando los trámites necesarios. Serias, amables y comprometidas con su trabajo. 100% recomendables.
  • Excelente trato, las chicas súper eficientes, responden súper rápido a las inquietudes y nos ayudan a encontrar lo mejor entre lo hay y lo que buscamos. 3 años ya con ellas y siempre están ahí para cuando uno las necesitan. Súper recomendado!
  • Unas gestión muy buena, Rocío nos atendió increíblemente bien y nos ayudo para buscar un seguro adecuado. Sin duda los mejores del sector.
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
RG Correduría de Seguros Las Delicias- Corredor de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 922 07 32 01

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00
Martes De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 18:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 13:00
Jueves De 9:00 a 13:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

RG Correduría de Seguros Las Delicias es una compañía de seguros ubicada en la Ctra. Gral. del Rosario, n79, 38010 Santa Cruz de Tenerife. Su teléfono de contacto es el 922 07 32 01 y su página web es muy completa, ofreciendo información detallada sobre todos sus servicios.

Los usuarios que han utilizado los servicios de RG Correduría de Seguros Las Delicias han destacado el excelente trato que han recibido por parte del personal de esta empresa. En opinión de sus clientes, el equipo de RG Correduría de Seguros Las Delicias siempre está dispuesto a ayudar y ofrece el mejor servicio y precio. Además, responden rápidamente ante las consultas y las incidencias, facilitando todos los trámites necesarios. Los clientes los describen como serios, amables y comprometidos con su trabajo, y los recomiendan al 100%.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Güímar

En RG Correduría de Seguros Las Delicias, las gestiones son muy eficientes y están siempre al servicio de sus clientes. Las chicas que trabajan allí son muy eficientes y responden muy rápido a las inquietudes de los clientes. Además, siempre están dispuestas a ayudar a encontrar lo mejor entre lo que hay y lo que se busca. Los clientes que han estado trabajando con ellos durante tres años los califican como súper recomendables.

La gestión de los seguros de RG Correduría de Seguros Las Delicias es excelente, y Rocío, una de las encargadas de atención al cliente, es especialmente valorada por su increíble atención al cliente y su ayuda para buscar un seguro adecuado. Los clientes que han utilizado sus servicios los han valorado con una nota de 4,9 sobre 5, lo que demuestra su calidad y compromiso con sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.