Característica Descripción
Ubicación C. Cineasta Carlos Saura, 14, 50018 Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 73 51 86
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-zaragoza-calle-carlos-saura-14
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Estoy encantada con la poliza que me ofrecieron en su oficina, he tenido una avería con el coche antes del puente y en 20 tenía la grúa y en 3horas un coche de sustitución súper cuqui para poder irme de viaje! Y pago por un terceros ampliado menos de 200, recomendable 100%
– En esta oficina sólo hay facilidad para contratar y pagar, para todo lo demás, son unos negligentes
– EN ESTA AGENCIA ESTA UNA DE LAS PERSONAS MAS INCOMPETENTES QUE HE VISTO EN MI VIDA
Valoración de los clientes 4 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 4,0
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 976 73 51 86

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Zaragoza, Reale Seguros es una excelente opción. Situada en la calle Cineasta Carlos Saura, número 14, 50018 Zaragoza, esta aseguradora cuenta con una buena reputación en la zona.

Uno de los aspectos más destacados de Reale Seguros es su excelente atención al cliente. Los usuarios han valorado con una nota de 4 sobre 5 la calidad del servicio que reciben, lo que demuestra que la mayoría de las personas que acuden a esta agencia quedan satisfechas.

Una de las opiniones más positivas de los clientes destaca la rapidez y eficacia del servicio de asistencia en carretera. Una usuaria comenta que tuvo una avería en su coche antes de un puente y en tan solo 20 minutos tenía una grúa para llevar su coche al taller. Además, en menos de 3 horas le proporcionaron un coche de sustitución para poder seguir con sus planes de viaje. Todo esto por menos de 200 euros con una poliza de terceros ampliado. Sin duda, una experiencia muy satisfactoria.

Leer también:  MAPFRE - Oficina especializada en Gestión Patrimonial- Compañía de seguros en Zaragoza

Sin embargo, no todas las opiniones son tan positivas. Algunos clientes se quejan de que en esta oficina solo hay facilidades para contratar y pagar, pero que para cualquier otro asunto, el servicio deja mucho que desear. Incluso hay quienes afirman que han encontrado a una de las personas más incompetentes que han visto en su vida.

A pesar de estas críticas, la mayoría de los usuarios están satisfechos con el servicio que reciben de Reale Seguros. Si estás buscando una compañía de seguros en Zaragoza, esta agencia es una buena opción. Puedes contactar con ellos en el teléfono 976 73 51 86 o visitar su página web en https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-zaragoza-calle-carlos-saura-14 para obtener más información.

Aunque algunas opiniones pueden ser negativas, la mayoría de los usuarios están satisfechos con el servicio que reciben. Si estás buscando una aseguradora de confianza en Zaragoza, esta agencia puede ser una buena opción para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.