Nombre de la empresa Reale Seguros
Ubicación Carrer José María Mortes Lerma, 35, 46014 Valncia, Valencia
Ciudad Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 628 71 53 15
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-valencia-calle-jose-maria-mortes-lerma-35
Tipo de empresa Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy eficaces y me siento tranquila con este seguro la verdad. Se puede recomendar a otras personas
– Como siempre, prometer hasta meter… Todos los seguros son iguales…
Valoración de clientes 2,3 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 2,3
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 628 71 53 15

Horarios

Lunes De 8:00 a 16:00
Martes 8:00 a 16:00
Miércoles De 8:00 a 16:00
Jueves De 8:00 a 16:00
Viernes De 8:00 a 16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en el Carrer José María Mortes Lerma, 35, 46014 Valencia, en la provincia de Valencia. Su número de teléfono es 628 71 53 15 y su página web es https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-valencia-calle-jose-maria-mortes-lerma-35.

Los usuarios han dejado opiniones sobre los servicios ofrecidos por Reale Seguros, y en general, las valoraciones son positivas. Muchos usuarios destacan la eficacia de la compañía y la tranquilidad que sienten al estar asegurados con ellos.

En cuanto a los servicios ofrecidos, Reale Seguros tiene una amplia variedad de opciones para asegurar desde vehículos hasta hogares y negocios. También ofrecen seguros de vida y de salud. Los clientes pueden personalizar su seguro según sus necesidades y presupuesto.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Reale Seguros. Los usuarios destacan la amabilidad y profesionalidad de los agentes de la compañía, y la rapidez con la que resuelven cualquier duda o problema. Además, la página web de la compañía es muy intuitiva y permite a los clientes gestionar sus seguros de forma cómoda y sencilla.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Valencia

En cuanto a las tarifas, los usuarios tienen opiniones divididas. Algunos consideran que los precios son razonables en comparación con otras compañías de seguros, mientras que otros opinan que son un poco elevados. Sin embargo, la mayoría de los usuarios coinciden en que la calidad del servicio ofrecido por Reale Seguros compensa el precio.

A pesar de que las opiniones sobre las tarifas son variadas, la mayoría de los usuarios recomendarían esta compañía a otras personas en busca de un seguro de calidad. Con una nota media de 2,3 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, Reale Seguros puede ser una buena opción para aquellos que buscan un seguro confiable en Valencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.