Ubicación: C. Lope de Vega, 17, 39003 Santander, Cantabria
Provincia: Cantabria
Teléfono: 942 24 14 85
Página web: https://www.reale.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Excelente trato, muy profesionales. Servicio inmejorable, están ahí cuando se les necesita.
  • No cubren hurtos se llevaron mi bici en garaje cerrado y con candado a la pared y no me dieron ni 1 euro.
  • Al pedir la grúa pedimos un taxi que nos recogiera y llevara a casa. Nos dijeron que volviéramos a llamar después de que llegara la grúa, es decir, otro tiempo añadido de espera. Muy mal.
Valoración de los clientes: 3,6 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Santander
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 942 24 14 85

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en la calle Lope de Vega, 17 en Santander, Cantabria. Con una amplia variedad de servicios, se dedica a ofrecer soluciones de seguros a sus clientes.

Con una puntuación media de 3,6 sobre 5, los usuarios de Reale Seguros han elogiado el excelente trato y profesionalidad de la empresa. Los clientes han destacado su servicio inmejorable y su disposición para ayudar en momentos de necesidad.

La página web de Reale Seguros es https://www.reale.es/, donde los clientes pueden acceder a toda la información sobre los servicios que ofrecen, así como a sus términos y condiciones. También pueden solicitar presupuestos y contratar seguros online.

En caso de necesitar asistencia, Reale Seguros cuenta con un número de teléfono de atención al cliente que es el 942 24 14 85. Los usuarios pueden contactar con ellos en cualquier momento y recibirán una atención personalizada y eficiente.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Santander

Si bien la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva con Reale Seguros, algunos han expresado su insatisfacción debido a ciertas limitaciones en cuanto a la cobertura de sus seguros. Por ejemplo, un usuario comentó que no cubrieron el hurto de su bicicleta, que fue robada de un garaje cerrado con candado. Otro usuario se quejó de que al solicitar una grúa, no se les ofreció un taxi para que los llevaran a casa, lo que les hizo esperar aún más tiempo.

Con una página web fácil de usar y un servicio de atención al cliente eficiente, los usuarios pueden estar seguros de que estarán en buenas manos. Aunque algunos clientes han tenido experiencias negativas con la cobertura de los seguros, la mayoría ha valorado positivamente el servicio ofrecido por Reale Seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.