Compañía de seguros Reale Seguros
Ubicación Rúa Ervedelo, 81, 32002 Ourense
Provincia Ourense
Teléfono 988 24 50 60
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-orense-rua-ervedelo-81
Opiniones de usuarios
  • Exquisita atención, buena ubicación, muy buen trato. Estoy contentísima con mi seguro y siempre que tengo alguna duda, me lo resuelven al momento. Siempre dispuestos. ¿Qué más se puede pedir?
  • Canceladas todas las pólizas familiares con Reale seguros por “impago” de siniestro de hogar, no solo no pagan el siniestro sino que también me envían la póliza vía judicial “chorizos” no recomendable, es más retiran las reseñas negativas de trustpilot….. con mucha pantalla pero cero confianza…………
  • Muy atentos y amables recomendables 100%. Cualquier duda o problema te lo aclaran al instante.
Valoración de clientes 4,3 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Ourense
Calificación de los usuarios: 4,3
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 988 24 50 60

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Rúa Ervedelo, 81, en la provincia de Ourense. Esta agencia de seguros cuenta con una página web, https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-orense-rua-ervedelo-81, en la que se puede encontrar toda la información necesaria sobre sus servicios.

Los usuarios han destacado la exquisita atención y el buen trato recibido en Reale Seguros. Además, su ubicación es muy conveniente y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda o problema que surja. No es de extrañar que tengan una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de los clientes.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Ourense

Entre los servicios que ofrece Reale Seguros se encuentran seguros de hogar, de coche y de vida, entre otros. Siempre están dispuestos a encontrar la mejor opción para cada cliente y a ofrecer las mejores coberturas.

En cuanto a la atención al cliente, destaca la rapidez y eficacia con la que resuelven cualquier duda o problema que pueda surgir. Los usuarios han valorado muy positivamente la atención recibida por parte de los empleados de Reale Seguros.

Sin embargo, no todas las opiniones son positivas. Algunos usuarios han cancelado todas sus pólizas familiares con Reale Seguros debido a un “impago” de siniestro de hogar. Además, han criticado que no solo no pagan el siniestro, sino que también envían la póliza vía judicial. A pesar de estas críticas, la mayoría de los usuarios han valorado muy positivamente la atención y el servicio ofrecido por Reale Seguros.

Aunque algunas opiniones negativas puedan existir, la mayoría de los usuarios han destacado la calidad de sus servicios y la rapidez en la resolución de problemas. Si estás buscando una agencia de seguros de confianza en Ourense, Reale Seguros es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.