Nombre Reale Seguros
Ubicación C. Don José Mora, 2, 13170 Miguelturra, Ciudad Real
Ciudad Miguelturra
Provincia Ciudad Real
Teléfono 926 10 54 16
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-miguelturra
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Le doy una estrella , por que no puedo darles menos , fatal mi experiencia con Reale sé que todos los seguros son iguales pero este…. deja sin palabras 1 mes sin darme solución impresentables
  • Muy amables y agradables
  • Muy buena atención
Valoración de los clientes 3,3 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Miguelturra
Calificación de los usuarios: 3,3
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 926 10 54 16

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Miguelturra, Ciudad Real, Reale Seguros es una opción que debes considerar. Ubicada en C. Don José Mora, 2, esta aseguradora se ha ganado una reputación en la zona por su servicio y atención al cliente.

Al visitar su página web, https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-miguelturra, los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, desde seguros de hogar hasta seguros de coche y vida. Además, su número de teléfono, 926 10 54 16, está disponible para aquellos que prefieren hablar con un agente en persona.

Si bien es cierto que algunas opiniones de los usuarios no son del todo positivas, como la que dice “Le doy una estrella, por que no puedo darles menos, fatal mi experiencia con Reale sé que todos los seguros son iguales pero este…. deja sin palabras 1 mes sin darme solución impresentables”, la mayoría de las opiniones son muy amables y agradables. Los clientes han valorado su atención con una nota promedio de 3,3 sobre 5.

Leer también:  Nevier Seguros, Javier Gallego- Corredor de seguros en Miguelturra

En cuanto al funcionamiento de Reale Seguros, los usuarios pueden esperar una atención personalizada y un servicio eficiente. Su equipo de agentes está capacitado para ayudar a los clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además, su compromiso con la satisfacción del cliente significa que siempre están dispuestos a escuchar y resolver cualquier problema que pueda surgir.

Con su amplia gama de seguros y un equipo de agentes amables y serviciales, puedes estar seguro de que recibirás la atención que mereces.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.