Nombre: Reale Seguros
Ubicación: P.º Reding, 51, 29016 Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 952 56 97 40
Página web: https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-malaga-paseo-reding-51
Opiniones de usuarios: – Pagas todos los años y cuando les necesitas te cobran todo en varias llamadas telefónicas que necesitas hacer porque tu coche te ha dejado tirado y justo ahí se aprovechan.
– Todo genial
Valoración de clientes: 4/5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 4,0
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 952 56 97 40

Horarios

Lunes 9:00 a 18:00
Martes De 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en la calle P.º Reding, 51, en la provincia de Málaga. Con una nota de 4 sobre 5 en valoraciones de clientes, esta aseguradora ofrece servicios en diferentes áreas, desde seguros de coche hasta seguros de hogar.

La página web de Reale Seguros es https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-malaga-paseo-reding-51, donde los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los diferentes planes de seguro que ofrecen. Además, el sitio web también permite a los clientes realizar pagos en línea y presentar reclamaciones en caso de necesidad.

Si bien algunos usuarios han expresado su insatisfacción con el servicio, afirmando que “pagas todos los años y cuando les necesitas te cobran todo en varias llamadas telefónicas que necesitas hacer porque tu coche te ha dejado tirado y justo ahí se aprovechan”, otros han experimentado un servicio óptimo y lo han calificado como “todo genial”.

En cuanto a los servicios que ofrece Reale Seguros, su enfoque principal está en los seguros de automóviles. La compañía tiene una amplia variedad de planes de seguro de coche, desde seguros a terceros hasta seguros a todo riesgo con franquicia. Además, también ofrecen seguros de hogar, seguros de salud y seguros de vida.

Leer también:  Seguros Bilbao José Antonio Rodriguez Sánchez- Compañía de seguros en Málaga

Los clientes que necesitan presentar una reclamación pueden hacerlo a través del sitio web de la compañía o llamando al número de teléfono 952 56 97 40. El personal de Reale Seguros está disponible para ayudar a los clientes en todo momento, ya sea para presentar una reclamación o para responder preguntas relacionadas con los diferentes planes de seguro que ofrecen.

Si bien algunos usuarios han expresado su insatisfacción con el servicio, la mayoría de los clientes han experimentado un servicio satisfactorio y lo han calificado como “todo genial”. Para aquellos que necesitan presentar una reclamación o tienen preguntas relacionadas con los diferentes planes de seguro, el personal de Reale Seguros está disponible para ayudar en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.