Compañía de seguros Reale Seguros
Ubicación Av. de Andalucía, 15, 29002 Málaga
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 21 78 56
Página web https://www.reale.es/
Opiniones de usuarios
  • Preciso el correo electrónico de esta oficina general de Málaga en Avda. Andalucía y el horario que consta no tiene contemplada tardes. Desgraciadamente las personas que me atendieron por teléfono no me han resuelto un expte. Necesito una cita para revisar mi seguro del Hogar. Muchas gracias.
  • Compañía nada recomendable. Teniendo seguro a todo riesgo, le di un golpe a mi Mercedes en navidades. Únicamente hay que cambiarle la chapa de la aleta trasera derecha. Han pasado 3 meses desde que di el parte y aún sigo esperando que a los de Reale les de por dar el visto bueno a la reparación.Si estáis aburrid@s y queréis andar de peleas con un seguro que debería mirar por vosotr@s, no dudéis en contratarlos. Si no es así, buscaros otro
  • Una compañía de seguros nada recomendable. Cuando tienen que defender al cliente no lo hacen. Me dieron un golpe, la culpa fue del otro y no se molestaron ni en comprobarlo, se lavaron las manos diciéndome que la parte contraria no reconocía el golpe y que me buscará la vida. Una indefensión total. Para cobrar la prima perfecto, para hacer su trabajo todo son pegas. Al final me tengo que buscar yo un abogado. No la recomiendo para nada.
Valoración de los clientes 3,4 sobre 5

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en Av. de Andalucía, 15, 29002 Málaga. Esta empresa situada en la provincia de Málaga, ofrece una amplia variedad de servicios y productos de seguros para sus clientes.

En su página web https://www.reale.es/ los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía. Además, los clientes pueden acceder a la oficina general de Málaga en Avda. Andalucía y consultar el horario para solicitar una cita para revisar su seguro del hogar.

Recientemente, algunos usuarios han expresado su insatisfacción en cuanto al servicio ofrecido por Reale Seguros. Uno de ellos menciona que las personas que lo atendieron por teléfono no pudieron resolver su expediente y que necesitaba una cita para revisar su seguro del hogar.

Otro usuario describe la compañía como “nada recomendable”, ya que después de haber sufrido un golpe en su coche y haber dado parte del siniestro, ha pasado tres meses y aún no ha recibido el visto bueno de la compañía para la reparación.

Adicionalmente, otro usuario ha expresado que Reale Seguros no defiende a sus clientes, ya que le dieron un golpe en su vehículo y la compañía no se molestó en comprobar la información que él les proporcionó. La situación lo llevó a tener que buscar un abogado por su cuenta.

A pesar de las opiniones negativas, algunos usuarios han valorado a Reale Seguros con una nota de 3,4 sobre 5. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el mercado de seguros y ofrece una gran variedad de productos y servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Málaga

Si bien algunas opiniones de usuarios no han sido del todo positivas, la compañía cuenta con una gran experiencia en el mercado y sigue trabajando para mejorar su oferta de servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.