Nombre de la compañía de seguros Reale Seguros
Ubicación Ronda da Muralla, 112, 27004 Lugo
Provincia Lugo
Teléfono 982 23 16 11
Página web https://www.reale.es/
Opiniones de usuarios
  • Se come muy bien
  • Experiencia muy desagradable. Condescendencia y clasismo.
Valoración de los clientes 2,7 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 2,7

PAGINA WEB Llamar: 982 23 16 11

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en Ronda da Muralla, 112, 27004 Lugo, en la provincia de Lugo. Ofrece una amplia variedad de seguros para hogar, coche, vida y salud, entre otros.

Los usuarios de Reale Seguros han dejado opiniones muy diversas sobre su experiencia con la compañía. Algunos destacan que se come muy bien en el restaurante ubicado en las instalaciones de la oficina, mientras que otros han tenido una experiencia muy desagradable, que incluyó condescendencia y clasismo por parte del personal de atención al cliente.

La página web de Reale Seguros, https://www.reale.es/, es fácil de usar y permite a los clientes acceder a información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía. Además, los usuarios pueden solicitar presupuestos y contratar seguros directamente desde la página web.

En cuanto al servicio de atención al cliente, Reale Seguros ha sido valorado con una nota sobre 5 de 2,7 por parte de sus clientes. Algunos usuarios han destacado la eficiencia y amabilidad del personal, mientras que otros han señalado una falta de profesionalidad y atención al cliente.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Lugo

En general, Reale Seguros ofrece una amplia variedad de seguros y una página web fácil de usar para contratarlos. Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de los usuarios sobre el servicio de atención al cliente y tomar una decisión informada antes de contratar un seguro con esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.