Compañía de seguros Reale Seguros
Ubicación Carrer Baró de Maials, 43, 25005 Lleida
Ciudad Lleida
Provincia Lleida
Teléfono 669 49 90 36
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-lleida-carrer-baro-de-maials-43
Opiniones de usuarios – Necesitas renovar tu seguro de coche, moto, casa, empresa, etc. En Reale Pardinyes, están dispuestos a realizar la mejor propuesta de seguro que quieres para ti, ven a vernos y saldrás con la mejor sonrisa y el mejor seguro para tu coche.
– Trato muy agradable, se nota que miran por las personas, ya lo estoy compartiendo con todo el mundo.
Valoración de clientes 4,7 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 669 49 90 36

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía que ofrece servicios de seguros de coche, moto, hogar, empresa, entre otros. Se encuentra ubicado en Carrer Baró de Maials, 43, 25005 Lleida, en la provincia de Lleida. Su número de contacto es el 669 49 90 36 y su página web es https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-lleida-carrer-baro-de-maials-43.

Los usuarios han dejado opiniones positivas acerca de la atención al cliente y los servicios ofrecidos por Reale Seguros. Los clientes han valorado a esta compañía con una nota de 4,7 sobre 5, lo que demuestra su compromiso y calidad en el servicio que ofrecen.

Si necesitas renovar tu seguro de coche, moto, casa, empresa, entre otros, en Reale Pardinyes estarán dispuestos a realizar la mejor propuesta de seguro que se ajuste a tus necesidades. El trato que recibes en este negocio es muy agradable y se nota que miran por las personas, lo que garantiza que saldrás con la mejor sonrisa y el mejor seguro para tu coche.

Leer también:  Oficina DKV Seguros Lleida- Compañía de seguros en Lleida

El personal de Reale Seguros es muy profesional y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento acerca de qué seguro se adapta mejor a tus necesidades, ellos estarán encantados de ayudarte y aconsejarte sobre las opciones que tienes disponibles.

Además, en Reale Seguros ofrecen una amplia gama de servicios, lo que les permite cubrir todas las necesidades de sus clientes en cuanto a seguros se refiere. Desde seguros para coches y motos, hogar, empresas, salud, vida, accidentes, entre otros, todos los servicios son ofrecidos con la misma calidad y atención al cliente.

El trato que recibes en este negocio es muy agradable y siempre encontrarás a un equipo profesional dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Con una valoración de 4,7 sobre 5, los clientes confirman la calidad de los servicios ofrecidos por esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.