Nombre de la compañía Reale Seguros
Dirección Av. Independencia, 2, 24003 León
Ubicación León, provincia de León
Teléfono 987 34 41 83
Página web https://www.reale.es/
Opiniones de usuarios
  • En verdad no tengo queja de la compañía en si, pero la gente que Reale tiene contratada da mucho que desear.
  • La peor compañía de seguros que he tenido hasta hoy.
  • Muy mala experiencia con esta oficina de seguros y el responsable es un maleducado.
Valoración de clientes 2,7 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 2,7

PAGINA WEB Llamar: 987 34 41 83

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en Av. Independencia, 2, 24003 León, en la provincia de León. Su página web es https://www.reale.es/ y ofrece una variedad de servicios de seguros para sus clientes.

A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, en general la compañía ha demostrado ser confiable y eficiente en la cobertura de siniestros. Sin embargo, algunos clientes han tenido malas experiencias con la gestión de los siniestros por parte de la compañía.

Uno de los aspectos negativos más mencionados por los clientes es la mala calidad del servicio de atención telefónica. Muchas veces, los clientes han tenido que hablar con varias personas diferentes para obtener información y en algunas ocasiones, en la oficina nadie contesta el teléfono.

Además, algunos clientes han tenido problemas con la gestión de los siniestros y la calidad del servicio prestado por las empresas contratadas por Reale. En algunos casos, los peritos contratados por la compañía han sido poco profesionales y han dado información incorrecta. En otros casos, las empresas encargadas de la reparación de los daños han sido poco competentes y han llevado a cabo reparaciones de baja calidad.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Vigar Asociados Seguros Y Servicios- Compañía de seguros en León

En general, la mayoría de los clientes han valorado a Reale Seguros con una nota de 2,7 sobre 5. A pesar de las malas experiencias de algunos usuarios, la compañía sigue siendo una opción popular para quienes buscan servicios de seguros confiables y asequibles.

Si bien no se puede negar que algunos usuarios han tenido malas experiencias con el servicio de la compañía, Reale Seguros sigue siendo una opción atractiva para aquellos que buscan un seguro eficiente y de calidad. Aunque siempre es importante investigar y comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión final.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.