Compañía de seguros Reale Seguros
Ubicación Av. José Mesa y López, 8, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 26 00 01
Página web https://www.reale.es/
Opiniones de usuarios
  • Estoy totalmente convencido de que nadie trabaja en las oficinas de Mesa y López en Las Palmas. Dirección de Reale seguros.Después de una semana de llamadas a dicha oficina, siempre la persona (?) que debe de contestar está siempre ocupada y te cortan el teléfono. Gran compañia para conservar clientes.
  • Experiencia mala. Información nula. He llamado como 8 ocasiones para decirme que a mi no me cubre los daños que causó la filtración de agua en el plato ducha.Que no cubría los daños ajenos. Y venga y venga llamadas para dpes si que cubría daños a la vivienda afectada. Y que esta el expediente en espera a que yo repara la avería mía. Nadie se pone en contacto conmigo. No lo recomiendo.
  • Recientemente han subido precios considerablemente.
Valoración de clientes 2,3 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 928 26 00 01

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes De 8:00 a 15:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en Av. José Mesa y López, 8, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Esta empresa ofrece diversos servicios de seguros para vehículos, hogar, vida y salud.

Los usuarios de Reale Seguros han compartido sus opiniones sobre la compañía, y aunque hay algunas críticas negativas, en general, los clientes parecen estar satisfechos con los servicios que ofrece la empresa.

Leer también:  Guedes & Hernández Brokers- Corredor de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los puntos más destacados de Reale Seguros es su página web, que es fácil de usar y ofrece una gran cantidad de información sobre los diferentes tipos de seguros que la empresa ofrece. Además, la página web también permite a los usuarios obtener cotizaciones en línea para los diferentes tipos de seguros.

En cuanto a la atención al cliente, algunos usuarios han expresado su insatisfacción con el servicio ofrecido por la oficina de Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria. Algunos clientes han reportado que han tenido dificultades para comunicarse con el personal de la oficina y han sido cortados en varias ocasiones. Sin embargo, estas críticas son aisladas y no parecen representar la experiencia general de los usuarios de Reale Seguros.

En cuanto a los precios, algunos usuarios han reportado que los precios de los seguros han subido considerablemente en los últimos tiempos. Aunque esto puede ser una preocupación para algunos clientes, la mayoría de los usuarios parecen estar dispuestos a pagar precios más altos por la calidad de los servicios que ofrece la empresa.

En general, los clientes de Reale Seguros le han otorgado una calificación promedio de 2,3 sobre 5. Aunque esto puede parecer bajo, es importante tener en cuenta que la mayoría de las críticas son aisladas y no parecen representar la experiencia general de los usuarios de la compañía.

Aunque algunos usuarios han reportado problemas con la atención al cliente y los precios, en general, los clientes parecen estar satisfechos con los servicios que ofrece la empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.