Nombre de la compañía de seguros Reale Seguros
Ubicación C. Menéndez Pidal, 21, 22004 Huesca
Provincia Huesca
Teléfono 974 23 13 79
Página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-huesca-calle-menendez-pidal-21
Opiniones de usuarios Todo muy bien hasta q tuve un problema real!!!! Achacan do para mi motivos que no eran consecuentes, tuve una rotura de unas tuberías internas las cuales no tenían visibilidad exterior y no cubrieron el siniestro achacado dicha avería a falta de mantenimiento…. Olaaa??? Como se que esta averiado si no se ve??? En fin, con el comercial ningún problema pero la respuesta de la compañía denigrante.
Valoración de los clientes 1 sobre 5
Reale Seguros- Compañía de seguros en Huesca
Calificación de los usuarios: 1,0
Email: bootstrap@4.5.3
PAGINA WEB Llamar: 974 23 13 79

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 20:00
Martes De 15:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reale Seguros es una compañía de seguros ubicada en la calle C. Menéndez Pidal, 21, en la hermosa ciudad de Huesca, provincia de Huesca. Con una calificación baja de los usuarios, es importante conocer más sobre sus servicios y funcionamiento.

En primer lugar, su página web https://www.reale.es/es/agencia/aseguradora-huesca-calle-menendez-pidal-21 es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los distintos tipos de seguros que ofrecen. También se puede encontrar información sobre cómo contactar con ellos a través de su sitio web.

La compañía de seguros Reale ofrece una amplia gama de seguros para hogares, automóviles, empresas y mucho más. Cuentan con personal altamente capacitado para ayudar a los clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Leer también:  María del Pilar Cano Millán- Compañía de seguros en Huesca

La ubicación de la oficina en Huesca es conveniente y fácil de encontrar. Además, el personal de atención al cliente es amable y servicial.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, hay comentarios positivos y negativos. Es importante recordar que cada situación es única y que los seguros pueden ser complicados. No obstante, algunos clientes han expresado su insatisfacción con la manera en que se manejaron sus reclamaciones. Un usuario comentó: “Todo muy bien hasta que tuve un problema real!!!! Achacando para mi motivos que no eran consecuentes, tuve una rotura de unas tuberías internas las cuales no tenían visibilidad exterior y no cubrieron el siniestro achacado dicha avería a falta de mantenimiento…. Olaaa??? Como sé que está averiado si no se ve??? En fin, con el comercial ningún problema pero la respuesta de la compañía denigrante.”

En general, los clientes han valorado a Reale Seguros con una calificación baja de 1 sobre 5. Es importante tener en cuenta que los seguros pueden ser complicados y que cada situación es única.

Su página web es fácil de navegar y cuentan con personal altamente capacitado para ayudar a los clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Si bien hay opiniones positivas y negativas, es importante recordar que cada situación es única y que los seguros pueden ser complicados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.